POLICIALES

5 de mayo de 2019

RECUPERARON MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

RECUPERARON MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Se trata de una Motocicleta Motomel que había sido robada días tras a una mujer. Luego de las averiguaciones localizaron al rodado y se le hizo entrega nuevamente de su motocicleta.

Efectivos de la Comisaria Segunda de Villa Ángela recuperaron una motocicleta Motomel que presentaba pedido de secuestro. La misma fue encontrada por los efectivos en recorridas dentro del canal ubicado Calle Moreno.

Alrredeor de las 10,30 horas, personal de la comisaria mencionada mientras se encontraban realizando recorridas de prevención por calle Moreno, lograron visualizar  la   motocicleta. Esto llamo la atención de los efectivos y se acercaron para identificarla, tratándose de una motocicleta Motomel 110 cilindradas, color negra. Seguidamente consultaron a la base de datos, habría sido sustraída fecha anterior. Se procedió secuestro rodado.

Consultado con la Fiscalía en turno dispuso el secuestro de la  motocicleta  y las   Actuaciones se remiten Cría. 1ra. Por jurisdicción. Luego sea devuelto a su dueña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios