EMERGENCIA HÍDRICA - LA POLICIA COLABORA EN LA EVACUACION DE LAS FAMILIAS ANEGADAS
RECUPERARON MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  EDUCACIÓN   5 de mayo de 2019
“CON ESTE ACUERDO GANAN LOS ALUMNOS, QUE PODRÁN VOLVER A LAS ESCUELAS”, DIJO PEPPO

VOLVER A LAS ESCUELAS

Destacó la voluntad del sector gremial para avanzar en la calidad educativa. “Lo único que garantizará igualdad en una sociedad tan desigual es la educación de calidad para todos los chaqueños”, subrayó el mandatario.

“Con este acuerdo ganan los chicos, que podrán ahora volver a las escuelas”, dijo el gobernador Domingo Peppo en referencia al consenso alcanzado con el Frente Gremial Docente, tras la última propuesta salarial que presentó el Gobierno. “Este acuerdo significa una exigencia económica muy grande por parte del Estado y un compromiso de los docentes para alcanzar los objetivos del año en materia de calidad educativa”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, valoró la predisposición al diálogo del Frente Gremial Docente para retomar las clases, en un contexto económico nacional y provincial de gran complejidad. “En nombre de los alumnos y las familias, quiero rescatar la voluntad de los miles de docentes del territorio chaqueño para encontrar una salida al tema salarial, pero también poniendo mucho énfasis en la calidad pedagógica”, destacó Peppo, quien también agradeció a los gremios que “piensan en la difícil situación económica en la que se encuentra el país y la provincia”.

La nueva propuesta salarial consiste en un incremento del 30 por ciento en forma escalonada; un 10% de incremento en el mes de marzo (que ya fue percibido), 10% en el mes de junio, 5% en agosto y otro 5% en septiembre. Además, continuará en vigencia la Cláusula Gatillo aplicable cada trimestre en el año.

“El compromiso es también mantener el diálogo y las revisiones a lo largo del año, en función de las variaciones que tiene el contexto macroeconómico y también para el seguimiento de las metas pedagógicas de la calidad educativa, tan fundamental para la sociedad”, añadió el gobernador.

En este sentido, definió: “Lo único que garantizará igualdad en una sociedad es la educación de calidad para todos los chaqueños”. Y reiteró el objetivo de avanzar en acciones concretas para mejorar la calidad educativa, fortalecer los planes pedagógicos y acompañar a los docentes. “Solo con el trabajo conjunto podremos avanzar en el mejoramiento del sistema educativo, para que éste sea un ámbito en donde nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes comiencen a forjar su proyecto de vida”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÓN
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Gustavo Ponce de Leon
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet