Se Informa la Suspensión del Operativo Gratuito del Nuevo DNI
EMERGENCIA HÍDRICA - LA POLICIA COLABORA EN LA EVACUACION DE LAS FAMILIAS ANEGADAS

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  ZONAL  6 de mayo de 2019
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES

PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, sobrevoló este lunes las localidades de Samuhú y Enrique Urien, que se encuentran en grave estado por las inundaciones, producto de las intensas lluvias del domingo. En ese marco, dispuso asistencia para la localidad con el envío de un camión del Ejército y una embarcación liviana. El domingo por la madrugada se produjeron nuevas lluvias intensas que produjeron grandes pérdidas en el sector productivo.

Peppo, al sobrevolar el área, detalló que se pudo observar “la gran masa de agua que se ha incrementado debido a las lluvias del domingo y el desplazamiento del agua desde localidades cercanas”. Inmediatamente el gobernador ordenó enviar asistencia en la zona a través de Defensa Civil e indicó que este martes recorrerá la zona por vía terrestre. Además, manifestó que se enviaran los equipos de Gobierno para brindar contención a familias rurales, y fortalecer la atención sanitaria.

 

Muro de contención en Samuhú

La intendenta de Samuhú, Patricia Lezcano, detalló la difícil situación por la que atraviesa la ciudad que hoy tiene a 20 familias evacuadas y 200 damnificados en la zona rural. “Amanecimos con una lluvia de 170 mm que dejo a la mitad del pueblo inundado, escurrimos el agua pero nos encontramos con la sorpresa que el agua de otras localidades llega a la nuestra”, lamentó.  

Para paliar la situación, la jefa comunal explicó que desde el Gobierno, a través de Vialidad Provincial, se envió una máquina retroexcavadora y se logró levantar un muro de contención.

“Empezamos a trabajar con la asistencia de mercadería, colchones, medicamentos y agua, en estos momentos está el camión de Desarrollo Social, atendiendo a los afectados. Además, junto a Secheep estamos tratando de restablecer el servicio eléctrico en la zona rural”, sostuvo.

Por último, instó a la comunidad en general a realizar donaciones para las familias evacuadas: “Esperamos que termine de una vez por todas, porque la gente está atravesando un situación dolorosa, estamos conteniendo a la comunidad, la ayuda solidaria nace de cada uno, hoy nos toca a nosotros, con todo lo que puedan ayudarnos será bienvenido”, cerró la jefa comunal.



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONAL
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet