• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de mayo de 2019
EN UNA BOLSA LLEVABA LOS BIENES ROBADOS DE UNA VIVIENDA

EN UNA BOLSA LLEVABA LOS BIENES ROBADOS DE UNA VIVIENDA

Los efectivos lo atraparon cerca de su domicilio. Además, incautaron una moto de 110 cilindradas, en averiguación de procedencia.

Varios bienes robados de una vivienda fueron recuperados por efectivos de la Comisaría 1° de Villa Ángela, hoy mientras investigaban un ilícito. Detuvieron al presunto autor, de 18 años.

Con los datos recabados, determinaron quien sería el supuesto autor del ilícito que damnificó a una mujer. Fueron hasta inmediaciones del barrio donde reside y tras unas recorridas lo atraparon. En una bolsa llevaba los bienes robados.

Seguidamente, los agentes incautaron una bolsa de plástico, que contenía (1) cámara digital  m/ Samsung, (1) plancha de cabello m/ Ecopower y (1) par de zapatos de dama.

Asimismo, la progenitora del presunto autor entregó una motocicleta de 110 cilindradas marca Appia, roja, que su hijo tenía oculta en el patio trasero.  

Luego, el unidad y conforme lo dispuesto por el fiscal, el aprehendido fue notificado de la causa Supuesto Robo. En tanto, los bienes recuperados fueron devueltos a su propietaria.

Por la motocicleta secuestrada, de forma paralela, se sustanciaron actuaciones en carácter de Investigación Actuada Judicial, con intervención de Fiscalía N° 1, en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet