• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de mayo de 2019
Se encuentra abierta la Inscripción a la Capacitación de “Atención Ciudadana Inclusiva” del IPAP Chaco

Atención Ciudadana Inclusiva

Desde la Unidad Regional Sudoeste, se informa que se encuentra abierta la Inscripción a la Capacitación “Atención Ciudadana Inclusiva”. La cual se estará desarrollando el miércoles 29 de mayo de 8,30 a 16,00 horas en el SUM.

La capacitación tiene como objetivo, proporcionar a los participantes un marco conceptual, sobre el Nuevo Paradigma de la Discapacidad, facilitando las herramientas prácticas para promover las adecuaciones necesarias para incluir, eliminando barreras y evitando restricciones que impiden a las personas en situación de discapacidad estar en igualdad de condiciones con las demás y que los resultados se reflejen contribuyendo a la calidad del servicio público.

Dicha capacitación tiene como principales destinatarios al personal de la Municipalidad de Villa Ángela, Policía del Chaco, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación, Oficinas de atención del ámbito municipal y provincial y Mesas de entradas del ámbito municipal y provincial. Las inscripciones la deben realizar  en la página web: ipap.chaco.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
PROYECTARSE
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet