• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 02:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de mayo de 2019
RECUPERAN DOS BICICLETAS ROBADAS Y SECUESTRAN UN AIRE COMPRIMIDO

RECUPERAN DOS BICICLETAS ROBADAS Y SECUESTRAN UN AIRE COMPRIMIDO

Intervinieron agentes de las Comisarías Primera y Segunda de esa ciudad. Los rodados ya están en manos de su propietaria.

Esta siesta, efectivos policiales de Villa Ángela realizaron dos procedimientos que terminaron con buenos resultados. Agentes de la Primera recuperaron dos bicicletas robadas. En tanto, personal de la Segunda incautó un aire comprimido.

En una de las intervenciones personal de la 1°, que realizaba recorridas en inmediaciones de la calle Marcelo T. de Alvear y Mendoza, secuestró dos bicicletas.

Ambos rodados fueron abandonados por dos jóvenes apenas vieron el patrullero. Secuestraron dos mountain bike, rodado 26, una verde y la otra blanca.

Según averiguaciones, las bicicletas fueron robadas esta madrugada y conforme lo dispuesto por el fiscal, se las entregaron a su propietaria, quien denunció lo sucedido.

 

AIRE COMPRIMIDO

Sus pares policiales de la 2da incautaron un aire comprimido calibre 22, porque según investigaciones realizadas, el arma habría sido utilizada en un ilícito ocurrido, días atrás.

Con los datos aportados, fueron hasta una vivienda de un joven que ahora está detenido, por supuesto hurto. Habrían establecido, que el joven está acusado de participar en un hecho investigado.

En el lugar los atendió un hombre de 34 años, quien entregó de forma voluntaria, un arma, tipo aire comprimido, calibre 22 al ser interiorizado de la presencia policial.

En ambos casos intervino la fiscalía de turno, quien ordenó que se tramiten actuaciones judiciales de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet