DEPORTES

17 de mayo de 2019

Chaco tiene los 12 confirmados para el Argentino U15 de básquetbol

12 confirmados para el Argentino U15 de básquetbol

El entrenador Matías Fernández tiene confirmado el equipo que representará a Chaco en el Argentino masculino de básquetbol U15, que tendrá lugar del 23 al 28 de mayo en Santa Fe capital.

Chaco está realizando su última concentración de cara al torneo en Charata. Cabe recordar que en esta categoría se juega por inscripción y el torneo contará con presencia de 24 selecciones. El certamen tendrá como sede central de la fase clasificatoria a Colón de Santa Fe, y como subsede a Náutico El Quillá, mientras que la etapa de semifinales y finales se llevará a cabo en Regatas.

El plantel está integrado por Alexander Giordano, Andrés Sollberg, Joaquín Ferraro (Española, Charata), Francisco Ferraro (Acción, Sáenz Peña), Gian Luca Rossi (Progresista), Joaquín Fernández (Hindú), Thiago Gronda, Fabricio Ertle, Tomás Checura (Regatas de Resistencia), Ulises Maldonado, Gonzalo Vargas, Emir Barrios  (Villa San Martín, Resistencia).

Dentro del torneo también se disputará un certamen de 3x3 compuesto por todas las federaciones participantes. Los equipos seleccionarán tres jugadores de su plantel general, y en dos días de competencia, protagonizarán el Argentino de la modalidad.

 

fuente - diarionorte.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios