POLICIALES

18 de mayo de 2019

RECUPERARON UNA GARRAFA Y HALLARON UNA MOTO ABANDONADA

GARRAFA Y HALLARON UNA MOTO ABANDONADA

Agentes de la comisaría Primera esclarecieron un robo ocurrido en el barrio 120 viviendas y además buscan establecer la procedencia de una motocicleta encontrada.

En la jornada de ayer, los efectivos recuperaron una garrafa, que fue sustraído de un domicilio el jueves pasado. Además, en un sector de la zona rural, encontraron una moto de dudosa procedencia, el cual se busca dar con su dueño.

Los uniformados llevaron a cabo una investigación de un ilícito ocurrido hace dos días atrás, donde una mujer de 67 años fue víctima de robo en su finca, la misma adujo que persona desconocidas ingreso a su casa y le sustrajeron un tubo de gas de 10 kilos de color blanco.  

A causa de esto, los efectivos realizaron varias averiguaciones y lograron dar con el presunto autor, tratándose de un joven de 19 años, quien presumiblemente tendría el bien sustraído. Luego, los agentes al entrevistarse con esta persona, el mismo reconoció haber vendido el bien a otro ciudadano. Así es, que al constatarse con el comprador,  adujo que tenia en su poder una garrafa de 10 kilo color blanca, y el mismo realizo la entrega voluntaria  del bien que fue secuestrado. Luego realizaron el traslado a la unidad jurisdiccional, donde se continuaron con las actuaciones legales pertinentes.

En cuanto al joven de 19 años, quedo a disposición de la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Ríos Sergio, quien notificó su aprehensión por la causa “Supuesto Hurto “.

BUSCAN AL DUEÑO DE UNA MOTOCICLETA

Ayer, el personal policial Villagelense realizaron un patrullaje por la zona rural y al llegar a un camino conocido como La Carlota Lote N° 4, encontraron abandonado una motocicleta Maverick Cross 200 cilindradas de color naranja con gris.

Es por ello, que los agentes se contactaron telefónicamente a la Base de Datos de la División 911 de esta localidad, donde consultaron si registraba algún pedido se secuestró, el cual arrojo resultado negativo.

Seguidamente, los funcionarios trasladaron el rodado a la dependencia policial, para continuar con las actuaciones de propiedad y procedencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios