En Nuestra Ciudad se dicta el curso de Formación Profesional en Gestión de Recursos Humanos
PEPPO Y ETCHEVEHERE ACORDARON ASISTENCIA A PRODUCTORES POR MÁS DE 230 MILLONES DE PESOS

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 06:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLITICA  19 de mayo de 2019
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?

Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?

Si bien podríamos tomarlo como un juego, también podemos decir que jugar y ganar una vez está bien, dos veces ya es considerable ahora ganar cada juego que te ponen en frente ya es condición de imbatible.
En este tiempo de encuestas como guías para definir muchas cuestiones, pero mas que nada en la política y eso conjugado con el uso de...

los medios digitales y las redes sociales hacen un combo que tiende a ser un termómetro sino definitivo al menos indicador claro de la realidad hoy.
Muchos perfiles de redes sociales y algún portal del sudoeste planteo las encuestas de los candidatos a Intendentes de Villa Angela, parece ser en esto Villa Angela un lugar muy especial para todos quizás a propósito de ser la tierra del Gobernador, justamente esas mediciones indicaron que ante el rival que se lo contraponga o en un escenario de todos los candidatos juntos el que siempre gana es Aldo Almirón.

Ya marco su victoria en el primer mano a mano con Titi Papp, luego casi en simultaneo en un medio digital que propuso un abanico de postulantes arraso con casi 30 puntos de ventajas sobre el segundo, luego volvió a ganar una compulsa mano a mano con el Dr. Herrera y ahora en otro perfil lleva ventaja sobre otro frente a frente que proponen con el actual intendente.
Es destacable que cada uno de estas encuestas son de distintos perfiles de redes de medios reconocidos y de un portal que nada tiene que ver con esos perfiles, es decir en 4 escenarios distintos Almirón resulto victorioso en todos.
Es cierto que esto no es una victoria electoral, pero marca una sensación de la gente que esta viendo con buenos ojos a esta figura como el mas potable para conducir los destinos de la tercera ciudad chaqueña, las sensaciones marcan una realidad y también en el comentario de la calle se manifiesta mucho de lo que las redes traducen en resultados a través de estas encuestas.
Sumemos a eso la presentación que hiciera de su primera propuesta de gestión, donde muchos actores de la ciudad no solo concurrieron, sino que mostraron su profundo convencimiento de que lo que habían visto presentado era un programa integral de gestión, sensato, sencillo y realizable, con un único ganador, Villa Angela.
Cierto que en política lo que falta de acá a la segunda quincena de septiembre es un tiempo largo para sostener, pero algo que destacan también de Aldo Almirón es su actividad permanente, su ritmo, su capacidad de escuchar, resolver o gestionar. –

Es esto una lectura de las sensaciones del momento en Villa Angela, hoy podríamos decir que el rival a vencer es Almirón, jugo fuerte exponiendo sus ideas y sin embargo tampoco ninguno de los otros pretendientes salieron a ese debate de ideas que el mismo marco como el único escenario donde le interesa compartir con los otros candidatos charlas y espacios, si se vio una andanada de ataques y cuestionamientos que hasta la misma sociedad rechaza porque tal como dicen todos, “acá necesitamos Ideas, Proyectos, Gestión y capacidad de trabajo”, será que todo eso reúne Almirón para ser hoy el que gana cuanta encuesta le ponen en el camino y el que mas preocupa a los rivales, lo único donde la sociedad no gana en esto es en que esos rivales en lugar de transformar esa preocupación en ideas superadoras, hasta acá solo se transformo en agravios, insultos y descalificación hasta con campañas de desgaste por medios claramente identificados con otros espacios, a quien parece ser hoy el preferido por la mayoría.-

 

 

fuente - diariounodigital.com



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se estima que hace cinco días habría fallecido
HOMBRE PIERDE LA VIDA EN COLISION DE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR
Junto a Militantes – Aldo Almirón encabezó una Importante Reunión de Organización Electoral
HOMBRE CAE DE SU MOTO Y FALLECE EN EL HOSPITAL
La Lista Verde fue la ganadora de las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet