POLICIALES

2 de junio de 2019

CORONEL DU GRATY - ATRAPAN A MOTOCICLISTA QUE QUISO DESHACERSE DE MARIHUANA

ATRAPAN A MOTOCICLISTA QUE QUISO DESHACERSE DE MARIHUANA

Lo atraparon efectivos de la comisaría local, quienes solicitaron la intervención de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Incautaron 54 gramos de cannabis.

Un trabajo en conjunto, entre la comisaria de Coronel Du Graty y los agentes de Drogas de Villa Ángela, permitió la aprehensión de un joven de 27 años, que transportaba marihuana y al ver a los efectivos policiales, la arrojo.

Esta tarde, el personal de la Comisaria Coronel Du Graty, llevaba a cabo un control vehicular en Ruta Nacional Nº 95, km. 990, distante unos 10 km., del acceso norte, con sentido localidad de Santa Sylvina, quienes interceptaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta MONDIAL, 110 cc. color negro, por dicha arteria de sur a norte y que al ver la presencia policial y escuchar la voz de alto, acelera su marcha, arrojando en su huida unos objetos.

Metros mas adelante es interceptado e identificado teniendo este joven 27 años, con domicilio en la localidad.

Seguidamente, del rastrillaje en el lugar, estos hallaron dos envoltorio de polietileno, color negro, conteniendo ambos en su interior, una sustancia vegetal, compacta, verdeamarronada, que sometidas a prueba de campo y pesaje, arrojaron como resultado, 54 gramos  a Cannabis Sativa.

 Consultado a la Fiscalia Antidrogas en turno, misma dispuso el secuestro de la sustancia y motocicleta como la aprehensión del ciudadano.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios