EDUCACIÓN

2 de junio de 2019

Articulado por la URS – El Gobierno Provincial finalizó la Obra del Escenario del Jardín de Infantes N°139 de Villa Ángela

Escenario del Jardín de Infantes N°139

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto a la Directora y Secretaria del Jardín de Infantes N° 139 “Sara Z. De Bendersky”, Claudia Andrea Esquivel y Patricia Brozek, respectivamente, informaron sobre la finalización de la construcción del escenario de material. Una obra muy ansiada de suma necesidad y de mucha utilidad para las actividades de la institución.

“Contar con el escenario fijo de material, es un gran logro para todos nosotros, ya que este era un compromiso pendiente en mi proyecto de gestión y me pone muy feliz su realización porque colmo todas mis expectativas”, manifestó la directora, Claudia Esquivel. Quien recordó que solicitó la ayuda al Subsecretario, Aldo Almirón, el año pasado luego de que desplomara el escenario montado sobre caballetes.

“Rápidamente me dieron una respuesta y  hoy, podemos contar con nuestro escenario en el espacio exterior del Jardín, donde vamos a poderdesarrollar con mayor comodidad todas las actividades programadas en los diferentes actos protocolares  y eventos que desarrollamos con los alumnos y sus familias”, indicó. 

Por último, Patricia Brozek, expresó su agradecimiento al Subsecretario Aldo Almirón por cumplir el sueño de contar con un escenario fijo en la institución y realizarlo con la amplitud que lo han hecho, ya que  cuentan con una matrícula de alrededor de 270 alumnos entre los alumnos que asisten al Jardín central y los del Anexo que funciona en el Hogar de Nazareth.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios