EDUCACIÓN

4 de junio de 2019

Reunión Informativa y de Promoción del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes

Reunión Informativa y de Promoción del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes

En las instalaciones de la E.E.T N° 25 de Villa Ángela, el equipo de trabajo del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes CIENaSuD, llevó a cabo una reunión organizativa y de promoción del evento, para los Supervisores de las diferentes modalidades y niveles de la Región Educativa I. El cual se estará realizando desde el 7 al 11 de Octubre en el Domo Del Centenario, con un gran cierre en el Complejo Cultural “Guido Miranda”.

“Estamos enormemente alegres por la posibilidad que nos da nuestra Ministra de Educación, el Gobernador, Domingo Peppo y todo el equipo de Supervisores que están llevando adelante la organización del Congreso y que día a día transmiten en su andar, la alegría de realizar este encuentro importante y gratificante en la formación de la gestión y acompañamiento de las trayectorias de los docentes, supervisores y directores”, manifestó Silvia Mabel Leiva, Directora de la Región Educativa I.

En este contexto, la Supervisora de Nivel Primario de la Región VI e integrante de la Comisión del CIENaSuD, Zulma Galeano de Kaenel explicó que “este encuentro se realiza hace 29 años de forma consecutiva, y es un evento, organizado por los supervisores para sus pares de todo el país, con la intención de superar los 400 participantes”.

Asimismo indicó que en el caso de la provincia organizadora, tienen la posibilidad de participar, los Directores y Vicedirectores de los diferentes niveles y modalidades, por lo que junto a la Ministra Mosqueda, se tramitará un relevo de funciones o una comisión de servicios para que puedan participar todos los directivos. Ya que se contará con cinco jornadas a cargo de especialistas de muy alto nivel.

También en esta oportunidad, se estará anexando la posibilidad de mostrar la provincia a todos los visitantes contando con la colaboración de los organismos referentes de la cultura y el turismo, señaló.

Por su parte, la Supervisora de Nivel Primario de la Región I, María Gladys Acevedo, informó que en esta reunión de promoción del (CIENaSud), estuvieron presentes todos los supervisores de los distintos niveles y modalidades de la Región I, e hizo extensiva la invitación a todos los Directores y Vicedirectores a realizar sus respectivas inscripciones, a este evento que será realmente trascendental y de suma importancia, para la formación de los mismos. Y adelantó que desde el Mes de Julio estará habilitada la Página Web con los respectivos montos de Inscripción.

COMPARTIR:

Comentarios