PEPPO ENVIÓ A DIPUTADOS EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL POR VIOLENCIA DE GENERO: “ES UN COMPROMISO INELUDIBLE QUE TENEMOS DESDE EL ESTADO”
Se desarrolló exitosamente un Nuevo Curso Básico de Sanación Pránica en Villa Ángela

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 07:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  EDUCACIÓN   4 de junio de 2019
Reunión Informativa y de Promoción del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes

Reunión Informativa y de Promoción del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes

En las instalaciones de la E.E.T N° 25 de Villa Ángela, el equipo de trabajo del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes CIENaSuD, llevó a cabo una reunión organizativa y de promoción del evento, para los Supervisores de las diferentes modalidades y niveles de la Región Educativa I. El cual se estará realizando desde el 7 al 11 de Octubre en el Domo Del Centenario, con un gran cierre en el Complejo Cultural “Guido Miranda”.

“Estamos enormemente alegres por la posibilidad que nos da nuestra Ministra de Educación, el Gobernador, Domingo Peppo y todo el equipo de Supervisores que están llevando adelante la organización del Congreso y que día a día transmiten en su andar, la alegría de realizar este encuentro importante y gratificante en la formación de la gestión y acompañamiento de las trayectorias de los docentes, supervisores y directores”, manifestó Silvia Mabel Leiva, Directora de la Región Educativa I.

En este contexto, la Supervisora de Nivel Primario de la Región VI e integrante de la Comisión del CIENaSuD, Zulma Galeano de Kaenel explicó que “este encuentro se realiza hace 29 años de forma consecutiva, y es un evento, organizado por los supervisores para sus pares de todo el país, con la intención de superar los 400 participantes”.

Asimismo indicó que en el caso de la provincia organizadora, tienen la posibilidad de participar, los Directores y Vicedirectores de los diferentes niveles y modalidades, por lo que junto a la Ministra Mosqueda, se tramitará un relevo de funciones o una comisión de servicios para que puedan participar todos los directivos. Ya que se contará con cinco jornadas a cargo de especialistas de muy alto nivel.

También en esta oportunidad, se estará anexando la posibilidad de mostrar la provincia a todos los visitantes contando con la colaboración de los organismos referentes de la cultura y el turismo, señaló.

Por su parte, la Supervisora de Nivel Primario de la Región I, María Gladys Acevedo, informó que en esta reunión de promoción del (CIENaSud), estuvieron presentes todos los supervisores de los distintos niveles y modalidades de la Región I, e hizo extensiva la invitación a todos los Directores y Vicedirectores a realizar sus respectivas inscripciones, a este evento que será realmente trascendental y de suma importancia, para la formación de los mismos. Y adelantó que desde el Mes de Julio estará habilitada la Página Web con los respectivos montos de Inscripción.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÓN
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se estima que hace cinco días habría fallecido
HOMBRE PIERDE LA VIDA EN COLISION DE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR
Junto a Militantes – Aldo Almirón encabezó una Importante Reunión de Organización Electoral
HOMBRE CAE DE SU MOTO Y FALLECE EN EL HOSPITAL
La Lista Verde fue la ganadora de las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet