POLICIALES

10 de junio de 2019

DESBARATAN BANDA DE ADOLESCENTES LIDERADA POR UN ADULTO

DESBARATAN BANDA DE ADOLESCENTES LIDERADA POR UN ADULTO

Son un total de 5 sujetos que se dedicaban a romper vidrieras de locales comerciales. En uno de los ilícitos escalaron el muro de una casa y se llevaron dos bicicletas. Todo lo sustraído fue recuperado.

Tareas investigativas desplegadas por efectivos de la División Investigaciones Villa Ángela, permitió la aprehensión de un joven de 24 años y la demora de otros cuatro adolescentes de entre 14 y 17 años. Sindicados como autores de robos y hurto con escalamientos.

En la fecha de ayer, personal de Investigaciones Villa Ángela, logro desbaratar banda menores, quienes respectivos hechos fueron captados por cámaras de seguridad de tiendas ubicadas en jurisdicción de la Comisaría 1ra.

En dos hechos rompieron vidrieras y violentaron rejas, asimismo escalaron muros de fincas particulares En todos los hechos las cámaras de seguridad registraron los momentos que cometieron los ilícitos.

Inmediatamente, la División Investigaciones desplego personal en zona Lote 20 obteniendo información sobre los supuestos autores de los hechos trabajando en el lugar con totalidad personal disponible logrando el alojamiento de cuatro menores, uno de 14, otro de 15 y dos de 17 años, siendo estos presumiblemente a quienes se ve en las grabaciones de los locales damnificados cuando ocurrieron los ilícitos. Todos los bienes sustraídos, siendo estos calzados y prendas como así dinero en efectivo fueron recuperados. Asimismo, se aprehendió a un joven de 24 años, quien aparece en las imágenes de los comercios y en la de un domicilio donde sustrajeron dos bicicletas, que fueron recuperadas en el barrio Progreso.

Conforme Fiscal Gisela Oñuk, se procedió a la notificación de las actuaciones judiciales al mayor de los jóvenes y menores  permanecen alojados conforme lo dispuesto por el Juez de Menores. En tanto los adolescentes de 14 y 15 años fueron restituidos a progenitores de acuerdo a lo dispuesto por UPI.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios