• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de junio de 2019
DESBARATAN BANDA DE ADOLESCENTES LIDERADA POR UN ADULTO

DESBARATAN BANDA DE ADOLESCENTES LIDERADA POR UN ADULTO

Son un total de 5 sujetos que se dedicaban a romper vidrieras de locales comerciales. En uno de los ilícitos escalaron el muro de una casa y se llevaron dos bicicletas. Todo lo sustraído fue recuperado.

Tareas investigativas desplegadas por efectivos de la División Investigaciones Villa Ángela, permitió la aprehensión de un joven de 24 años y la demora de otros cuatro adolescentes de entre 14 y 17 años. Sindicados como autores de robos y hurto con escalamientos.

En la fecha de ayer, personal de Investigaciones Villa Ángela, logro desbaratar banda menores, quienes respectivos hechos fueron captados por cámaras de seguridad de tiendas ubicadas en jurisdicción de la Comisaría 1ra.

En dos hechos rompieron vidrieras y violentaron rejas, asimismo escalaron muros de fincas particulares En todos los hechos las cámaras de seguridad registraron los momentos que cometieron los ilícitos.

Inmediatamente, la División Investigaciones desplego personal en zona Lote 20 obteniendo información sobre los supuestos autores de los hechos trabajando en el lugar con totalidad personal disponible logrando el alojamiento de cuatro menores, uno de 14, otro de 15 y dos de 17 años, siendo estos presumiblemente a quienes se ve en las grabaciones de los locales damnificados cuando ocurrieron los ilícitos. Todos los bienes sustraídos, siendo estos calzados y prendas como así dinero en efectivo fueron recuperados. Asimismo, se aprehendió a un joven de 24 años, quien aparece en las imágenes de los comercios y en la de un domicilio donde sustrajeron dos bicicletas, que fueron recuperadas en el barrio Progreso.

Conforme Fiscal Gisela Oñuk, se procedió a la notificación de las actuaciones judiciales al mayor de los jóvenes y menores  permanecen alojados conforme lo dispuesto por el Juez de Menores. En tanto los adolescentes de 14 y 15 años fueron restituidos a progenitores de acuerdo a lo dispuesto por UPI.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.Sugerencia: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

 

RadiosNet