DEPORTES

10 de junio de 2019

Microestadio del C.E.F. N° 7 – Domingo Peppo “Es una reparación histórica para Villa Ángela y permitirá a la ciudad tener uno de los mejores estadios de la provincia y el país”

Microestadio del C.E.F. N° 7

En su paso por la ciudad de Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González y el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, realizaron una visita a los avances de la Obra del Microestadio-Cancha Multipropósito del Centro de Educación física N°7.

La cual lleva adelante el Gobierno Provincial en articulación con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos,  a través de la Empresa “Palacios Construcciones”.

En este contexto, el Gobernador señaló que esta trascendental obra será un patrimonio significativo no sólo para Villa Ángela sino para todo el Sudoeste, que le permitirá a la ciudad tener uno de los mejores estadios del Chaco y del norte argentino.

“Este Microestadio es una reparación histórica para Villa Ángela. Una obra muy importante, en lo personal porque este tipo de infraestructura deportiva es algo que tenía pendiente desde mi etapa como Intendente de la ciudad, y por otro lado, es fundamental para las actividades que se llevan adelante en el C.E.F. N° 7, no sólo en la cuestión educativa, sino también en la cooperación con los clubes, en el trabajo articulado con los centros deportivos y con el deporte social”, remarcó el primer mandatario provincial.

Asimismo, Domingo Peppo destacó la calidad del Microestadio que fue realizado en un tiempo récord en base al Sistema de Alma Llena e indicó que el mismo posee las dimensiones para llevar adelante eventos deportivos de nivel nacional e internacional. Además, ofrece la posibilidad de adecuarlo para desarrollar cualquier tipo de disciplinas deportivas y eventos culturales.

Por último, al valorar la importancia de las obras complementarias, principalmente el pavimento de acceso al C.E.F. N° 7, que también representa un gran beneficio para los vecinos de esta zona de la ciudad, el Gobernador anunció que en una próxima etapa se realizará una readecuación y cerramiento integral de la Pista de Atletismo, los sanitarios, los espacios verdes e iluminación externa.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios