POLICIALES

11 de junio de 2019

DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - ATRAPAN A SUPUESTO AUTOR DE VARIOS ILICITOS EN LA CIUDAD

ATRAPAN A SUPUESTO AUTOR DE VARIOS ILICITOS EN LA CIUDAD

Los agentes de investigaciones dieron con una persona que era Buscada por ilícito en una casa familiar donde sustrajeron un televisor. Además supieron que el demorado era participe de otros dos robos.

La inmediata intervención de la División Investigaciones de la Ciudad Villangelense  con la detención de un masculino pudo esclarecer tres causas de robo perpetrados en la localidad.

Todo comenzó cuando radicaron la denuncia  ante la Comisaria Segunda por el delito de Supuesto Robo ocurrido el día sábado 08/06/19 en el barrio 279 viviendas a las 20:30 donde un desconocido ingresó a la vivienda de una mujer de 49 y le sustraen un televisor de 32 pulgadas marca TELEFUNKEN para luego darse a la fuga a través de la ventana.

Fue asi que personal tras las investigaciones establecieron quien sería el autor hecho y que estaría en el Barrio AIPO donde realizaron el allanamiento y resulto aprehendido un masculino de 28 y Secuestro de prendas de vestir. Continúan con las tareas tendientes a dar con el TV sustraído.

Una vez en la dependencia policial supieron que el demorado era buscado por ser partícipe de dos causas de Robo; una que damnifica a un periodista y en la cual recuperaron los elementos sustraídos. Asimismo es participe en otro hecho de sustracción de herramientas para construcción.

Las causas de Robos se encuentran interviniendo las Fiscalías de Investigación Penal N° 1 y 3 de Villa Ángela

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios