• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 09:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de junio de 2019
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - ATRAPAN A SUPUESTO AUTOR DE VARIOS ILICITOS EN LA CIUDAD

ATRAPAN A SUPUESTO AUTOR DE VARIOS ILICITOS EN LA CIUDAD

Los agentes de investigaciones dieron con una persona que era Buscada por ilícito en una casa familiar donde sustrajeron un televisor. Además supieron que el demorado era participe de otros dos robos.

La inmediata intervención de la División Investigaciones de la Ciudad Villangelense  con la detención de un masculino pudo esclarecer tres causas de robo perpetrados en la localidad.

Todo comenzó cuando radicaron la denuncia  ante la Comisaria Segunda por el delito de Supuesto Robo ocurrido el día sábado 08/06/19 en el barrio 279 viviendas a las 20:30 donde un desconocido ingresó a la vivienda de una mujer de 49 y le sustraen un televisor de 32 pulgadas marca TELEFUNKEN para luego darse a la fuga a través de la ventana.

Fue asi que personal tras las investigaciones establecieron quien sería el autor hecho y que estaría en el Barrio AIPO donde realizaron el allanamiento y resulto aprehendido un masculino de 28 y Secuestro de prendas de vestir. Continúan con las tareas tendientes a dar con el TV sustraído.

Una vez en la dependencia policial supieron que el demorado era buscado por ser partícipe de dos causas de Robo; una que damnifica a un periodista y en la cual recuperaron los elementos sustraídos. Asimismo es participe en otro hecho de sustracción de herramientas para construcción.

Las causas de Robos se encuentran interviniendo las Fiscalías de Investigación Penal N° 1 y 3 de Villa Ángela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 

RadiosNet