• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de junio de 2019
RECUPERAN PARTES DE UNA MOTO SUSTRAIDA HACE UNA SEMANA

RECUPERAN PARTES DE UNA MOTO SUSTRAIDA HACE UNA SEMANA

Por el hecho demoraron a tres menores de edad y la intervención fue por parte de la Comisaria Primera.

La policía demoro a tres menores de edad y secuestro partes de una moto sustraída la semana pasada, los menores fueron entregados a sus progenitores y las partes del rodado entregada a su propietaria.

Un hecho ocurrido el jueves pasado, donde una mujer radico una denuncia, debido a que su hija se habría trasladado hasta el colegio N°69 en su motocicleta Motomel, la cual la habría dejado estacionada fuera del establecimiento, y al retirarse de alli noto que su rodado ya no se hallaba en el lugar.

De este modo la policía de la Comisaria Primera, emprendió amplios rastrillajes y averiguaciones en distintas zonas. Ayer pasada las 20:30 los agentes de dicha comisaria, lograron recuperar partes del rodado y demorar a tres jóvenes de entre 16 y 17 años de edad.

Finalmente, los uniformados realizaron el acta de secuestro de dos llantas de aleación con cubiertas, carenados plásticos de Motocicleta Motomel, faros, manubrios, carburador, y repuestos varios pertenecientes a la motocicleta buscada. En tanto a los demorados, fueron conducidos hasta la comisaria, donde intervinieron la Fiscalía Investigación N° 1 y el Juzgado de menor de Edad y Familia, quienes dispusieron que los menores sean entregados a sus progenitores y los elementos secuestrado se hiciera entrega a su propietaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante la jornada de hoy. Presta atención a tus palabras. La tolerancia es la clave de poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Procura cultivarla lo más posible. Semana complicada en lo laboral, deberás tomar decisiones que podrán traerte algunas complicaciones, medítalas.Sugerencia: Deberás entender que no todo el mundo se rige por las normas y reglas por las que lo haces tu. Abre tu mente a la posibilidad del error propio.

 

RadiosNet