DEPORTES

14 de junio de 2019

Adultos Mayores de Villa Ángela agradecieron el apoyo del Gobierno Provincial para participar de un encuentro deportivo en San Bernardo

Adultos Mayores

Con apoyo del Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, Adultos Mayores de Villa Ángela compartieron un encuentro deportivo en la localidad de San Bernardo. El mismo se dio en el marco de los entrenamientos que este grupo viene desarrollando como preparación para los Juegos Nacionales Evita 2019, en el que participarán en las disciplinas de Newcom, Sapo y Tejo.

A su regreso a la ciudad de Villa Ángela, este grupo de Adultos Mayores expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo, al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, y al Presidente del IDCH, Prof. Jorge González, por el apoyo que les brindaron para participar de esta importante jornada deportiva.

“Fue un encuentro muy especial, la pasamos muy bien, por eso estamos muy agradecidos porque nos dieron esta oportunidad de viajar y de conocernos con gente de otros lados”, manifestó Abel García.

Del mismo modo, la integrante del grupo de Sapo que participará por primera vez de los Juegos Evita, Alejandra Corvalán, destacó la importancia de este tipo de experiencias, que no sólo les permite practicar deportes sino también establecer lazos de amistad con Adultos mayores de otras localidades.

Por este motivo, Julio Aliendro valoró el apoyo permanente que reciben por parte del Gobierno Provincial para asistir a este tipo de eventos deportivos, ya que también han podido disfrutar de encuentros en Santa Sylvina, Hermoso Campo, Las Breñas, Campo Largo, entre otras localidades. 

“Estos encuentros nos dan la oportunidad de compartir momentos de alegría, satisfacción, amistad y de darnos ese apoyo que tanto merecemos a esta edad, que no es el hecho de ir a competir, sino el de estar un día pasándola bien”, finalizó diciendo Aliendro. 

COMPARTIR:

Comentarios