Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de junio de 2019
SECUESTRARON SEIS ANDAMIOS BUSCADOS POR HURTO

El procedimiento se dio cerca del mediodía, cuando los agentes demoraron a un hombre por la calle España, éste trasladaba seis andamios que habían sido robados en un local comercial. Los elementos y el sujeto fueron trasladados a la comisaría. Los efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela llevaban a cabo tareas investigativas sobre distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, como así también recorridas de prevención. Así pudieron conocer que un sujeto trasladaba andamios por la calle España, se dirigieron al lugar, teniendo en cuenta que el fin de semana se había registrado un robo de andamios en un local comercial de la zona céntrica. Al llegar, demoraron a un hombre de 65 años que trasladaba 6 andamios color rojo. Allí verificaron la información con su base, y dieron cuenta que los elementos denunciados coincidían con los sustraídos el fin de semana. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado a la comisaría. En la dependencia policial las actuaciones fueron informadas a la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

El hecho ocurrió el fin de semana. Los agentes de la Comisaría Primera hallaron los bienes en poder de un hombre de 65 años. Fue puesto a disposición de la justicia, donde se iniciaron actuaciones por supuesto hurto.

El procedimiento se dio cerca del mediodía, cuando los agentes demoraron a un hombre por la calle España, éste trasladaba seis andamios que habían sido robados en un local comercial. Los elementos y el sujeto fueron trasladados a la comisaría.

Los efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela llevaban a cabo tareas investigativas sobre distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, como así también recorridas de prevención.

Así pudieron conocer que un sujeto trasladaba andamios por la calle España, se dirigieron al lugar, teniendo en cuenta que el fin de semana se había registrado un robo de andamios en un local comercial de la zona céntrica.

Al llegar, demoraron a un hombre de 65 años que trasladaba 6 andamios color rojo. Allí verificaron la información con su base, y dieron cuenta que los elementos denunciados coincidían con los sustraídos el fin de semana. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado a la comisaría.

En la dependencia policial las actuaciones fueron informadas a la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet