POLICIALES

19 de junio de 2019

SECUESTRARON SEIS ANDAMIOS BUSCADOS POR HURTO

El procedimiento se dio cerca del mediodía, cuando los agentes demoraron a un hombre por la calle España, éste trasladaba seis andamios que habían sido robados en un local comercial. Los elementos y el sujeto fueron trasladados a la comisaría. Los efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela llevaban a cabo tareas investigativas sobre distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, como así también recorridas de prevención. Así pudieron conocer que un sujeto trasladaba andamios por la calle España, se dirigieron al lugar, teniendo en cuenta que el fin de semana se había registrado un robo de andamios en un local comercial de la zona céntrica. Al llegar, demoraron a un hombre de 65 años que trasladaba 6 andamios color rojo. Allí verificaron la información con su base, y dieron cuenta que los elementos denunciados coincidían con los sustraídos el fin de semana. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado a la comisaría. En la dependencia policial las actuaciones fueron informadas a la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

El hecho ocurrió el fin de semana. Los agentes de la Comisaría Primera hallaron los bienes en poder de un hombre de 65 años. Fue puesto a disposición de la justicia, donde se iniciaron actuaciones por supuesto hurto.

El procedimiento se dio cerca del mediodía, cuando los agentes demoraron a un hombre por la calle España, éste trasladaba seis andamios que habían sido robados en un local comercial. Los elementos y el sujeto fueron trasladados a la comisaría.

Los efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela llevaban a cabo tareas investigativas sobre distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, como así también recorridas de prevención.

Así pudieron conocer que un sujeto trasladaba andamios por la calle España, se dirigieron al lugar, teniendo en cuenta que el fin de semana se había registrado un robo de andamios en un local comercial de la zona céntrica.

Al llegar, demoraron a un hombre de 65 años que trasladaba 6 andamios color rojo. Allí verificaron la información con su base, y dieron cuenta que los elementos denunciados coincidían con los sustraídos el fin de semana. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado a la comisaría.

En la dependencia policial las actuaciones fueron informadas a la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios