POLITICA

21 de junio de 2019

Aldo Almirón destacó que la “Casa Militante” será el espacio donde se trabajará y militará por un proyecto amplio para el desarrollo de Villa Ángela, Chaco y Argentina

Casa Militante

Con vistas a las próximas Elecciones 2019 a nivel nacional, provincial y local, el Candidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón, encabezó la Habilitación del espacio físico “Casa Militante”, ubicado en la calle 9 Julio N° 46.

Este lugar tiene el objetivo de ser el espacio que reúna a todos aquellos que deseen trabajar con la más firme convicción y compromiso en el acompañamiento y apoyo a la Fórmula Fernández-Fernández a nivel nacional, a la candidatura a Gobernador del Chaco de Domingo Peppo, y de Aldo Almirón como Intendente de Villa Ángela.

“Lo denominamos Casa Militante porque es el lugar desde donde comenzaremos a trabajar, a militar y a ser parte de un proyecto realmente muy amplio, que tiene su raíz en Villa Ángela pero que para crecer y desarrollarse fuertemente, necesita una capacidad de coordinación adecuada con la Gobernación de Domingo Peppo y la Presidencia en la Fórmula Fernández-Fernández”, indicó Aldo Almirón.

A su vez, el Candidato a Intendente de Villa Ángela agregó que el proyecto que encabeza a nivel local tiene el desafío y el convencimiento de abarcar los más amplios espacios y de reunir a los hombres y mujeres más capacitados en cada una de las áreas. A partir de allí, se buscará realizar un abordaje serio y profundo, a fin de brindar soluciones fuertes, concretas y duraderas que beneficien a toda la ciudad.

Por este motivo, Aldo Almirón invitó a toda la comunidad a que se acerque a la “Casa Militante” y se sume para contribuir en el enriquecimiento de este proyecto amplio y plural, que pretende el desarrollo de todos los argentinos.

“A partir de hoy esperamos que este espacio albergue absolutamente a todos aquellos que se sientan identificados, que tengan una idea, que quieran sumarse, hacer un aporte, trabajar y sentir que este es el camino” finalizó diciendo Aldo Almirón.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios