Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de junio de 2019
Aldo Almirón destacó que la “Casa Militante” será el espacio donde se trabajará y militará por un proyecto amplio para el desarrollo de Villa Ángela, Chaco y Argentina

Casa Militante

Con vistas a las próximas Elecciones 2019 a nivel nacional, provincial y local, el Candidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón, encabezó la Habilitación del espacio físico “Casa Militante”, ubicado en la calle 9 Julio N° 46.

Este lugar tiene el objetivo de ser el espacio que reúna a todos aquellos que deseen trabajar con la más firme convicción y compromiso en el acompañamiento y apoyo a la Fórmula Fernández-Fernández a nivel nacional, a la candidatura a Gobernador del Chaco de Domingo Peppo, y de Aldo Almirón como Intendente de Villa Ángela.

“Lo denominamos Casa Militante porque es el lugar desde donde comenzaremos a trabajar, a militar y a ser parte de un proyecto realmente muy amplio, que tiene su raíz en Villa Ángela pero que para crecer y desarrollarse fuertemente, necesita una capacidad de coordinación adecuada con la Gobernación de Domingo Peppo y la Presidencia en la Fórmula Fernández-Fernández”, indicó Aldo Almirón.

A su vez, el Candidato a Intendente de Villa Ángela agregó que el proyecto que encabeza a nivel local tiene el desafío y el convencimiento de abarcar los más amplios espacios y de reunir a los hombres y mujeres más capacitados en cada una de las áreas. A partir de allí, se buscará realizar un abordaje serio y profundo, a fin de brindar soluciones fuertes, concretas y duraderas que beneficien a toda la ciudad.

Por este motivo, Aldo Almirón invitó a toda la comunidad a que se acerque a la “Casa Militante” y se sume para contribuir en el enriquecimiento de este proyecto amplio y plural, que pretende el desarrollo de todos los argentinos.

“A partir de hoy esperamos que este espacio albergue absolutamente a todos aquellos que se sientan identificados, que tengan una idea, que quieran sumarse, hacer un aporte, trabajar y sentir que este es el camino” finalizó diciendo Aldo Almirón.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet