POLICIALES

21 de junio de 2019

RESISTENCIA Y VILLA ÁNGELA - DETUVIERON A JÓVENES CON BOCHITAS DE MARIHUANA

DETUVIERON A JÓVENES CON BOCHITAS DE MARIHUANA

Los efectivos antinarcóticos realizaron varios procedimientos en los cuales detuvieron a jóvenes con droga. Se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley N° 7573, de Narcomenudeo.

Anoche, los efectivos antinarcóticos realizaron recorridas por distintas zonas para evitar la comercialización de estupefacientes en distintas localidades de la provincia, lograron la detención de 8 personas y el secuestro de varios envoltorios con marihuana.

Alrededor de las 20:00, los agentes del Departamento Drogas Peligrosas de Resistencia pusieron en marcha un operativo de prevención relacionados a la venta, transporte de estupefacientes, para ello emplearon recorridas e identificación de vehículos y personas.

Fue así que, tras varios minutos de patrullar por la zona sur, demoraron por la avenida Edison al 1500, demoraron a  un joven para su identificación. El sujeto, de 25 años, tenía entre sus prendas de vestir 3 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal, que resultó ser marihuana.

Minutos más tarde, por la calle Duvivier al 1700, un joven de 23 años fue demorado con 2 envoltorios con estupefacientes en su interior. Tras realizar una prueba, se pudo establecer que se trataba de marihuana con el peso de 0,7 gramos.

En la esquina de Nicolás Rojas Acosta y Castelli, otro joven de 25 años fue sorprendido con una bochita con marihuana que tenía el peso de 1,3 gramos.

En los tres procedimientos se secuestró el estupefaciente y los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron notificados de su situación legal, por "Supuesta Infracción a la Ley 23.737  en función de la ley Provincial N° 7573, de Narcomenudeo.

Villa Ángela

Los agentes de la localidad recorrían las calles, cuando pasaron por el predio Carlos Gardel. En el lugar y como parte de un operatio identificaron a cuatro jóvenes de 15, 17, 22 y 20 años.

Allí, le solicitaron que exhiban sus pertenencias y así hallaron un envoltorio con marihuana. Los  jóvenes fueron conducidos a la dependencia policial más cercana y la droga fue secuestrada.

Finalmente, los adolescentes fueron entregados a sus padres, en cuanto a los mayores se instruyeron actuaciones judiciales de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios