Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de junio de 2019
EL 911 RASTREÓ UN CELULAR ROBADO EL FIN DE SEMANA

EL 911 RASTREÓ UN CELULAR ROBADO EL FIN DE SEMANA

Los agentes secuestraron un teléfono, marca Motorola. Lo encontraron en manos de una joven que lo había adquirido sin saber que era robado...

Anoche, personal del Servicio Externo de la División Infantería, dependiente del 911 de Villa Ángela recuperó un celular robado el sábado pasado. Lo encontraron siguiendo el sistema de rastreo satelital.

Poco después, de las 23:00 los agentes,  ya habían sido alertados sobre la sustracción del celular, y supieron donde se hallaba por tal motivo fueron hasta el domicilio.

En esa vivienda dialogaron con una femenina y le explicaron porque fueron hasta allí. La misma hizo entrega del celular marca Motorola buscado y manifestó que lo adquirió de buena fe.

Posteriormente, realizaron el secuestro del teléfono y luego fue llevado hasta la División actuante. Intervino la Fiscalía de turno, quien ordenó que sea remitido a la Comisaría 2°, por jurisdicción y luego entregado a la damnificada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet