• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 08:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de junio de 2019
Peppo en Sáenz Peña: "Bregué hasta el último instante por la unidad, pero no se pudo dar"

Peppo en Sáenz Peña

El actual gobernador Domingo Peppo, y precandidato a senador en primer término por la lista 501 Celeste Blanca del Frente de Todos encabezó en Sáenz Peña un encuentro con dirigentes políticos de distintas localidades de la provincia. Allí, manifestaron el acompañamiento a las precandidaturas presidenciales de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Es la fórmula que realizará un cambio de políticas que mejorarán la calidad de vida de los chaqueños y el resto de los argentinos”, ponderó.

En cuanto a las definiciones provinciales afirmó que “la unidad del pueblo es fundamental, en el proceso interno lamentablemente no se pudo dar la unidad, yo bregué hasta el último instante por la unidad, la busqué, pero así se dieron las circunstancias, por eso le he pedido al pueblo del Chaco que nos acompañe”.
 
En este sentido, dijo en relación a la situación en Sáenz Peña, que “no tengo el nombre del candidato” y agregó: “quiero trabajar con todos como lo hice en esta lista de diputados y senadores, donde por supuesto tomé una decisión, pero en base a un análisis exhaustivo porque estaba todo supeditado a la unidad que finalmente no se pudo dar”. Sin embargo, destacó que “definimos una lista que tiene un alto nivel de peso y respeto político, de conocimiento de la realidad y de compromiso sobre todo con el peronismo”.
 
“Tenemos una lista de la legislatura nacional de hombres y mujeres con trayectoria y, desde ahí, está garantizado el acompañamiento a una gestión y también un compromiso con el proyecto nacional que estamos convencidos que tenemos que acompañar para transformar la situación de cada uno de los sectores que vienen pasándola bastante mal”, remarcó.
 
Sobre el encuentro afirmó que se convocó a "dirigentes de distintos lugares de la provincia priorizando los lugares donde no tenemos representación de intendentes".
 
 
"Hemos dejado un mensaje de trabajo hacia adelante, de visión de lo que significa para nosotros este proceso electoral", expresó.
 
Aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a los chaqueños y pidió: “no bajen los brazos, sepan que este gobernador está al frente para encarar el mejor momento del Chaco esto nos va a generar la confianza necesaria para poder recuperar esos niveles de inversión y de posibilidad de que haya empleo, de que salgamos de esta emergencia hídrica complicada y de la urgencia económica”.
 
fuente - diariochaco.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet