POLICIALES

26 de junio de 2019

SE LE TERMINO LA BUENA VIDA A DOS HERMANOS ROSARINOS POR ESTAFAR A VARIOS COMERCIOS

SE LE TERMINO LA BUENA VIDA A DOS HERMANOS ROSARINOS POR ESTAFAR A VARIOS COMERCIOS

La suma total en mercaderías ascendería a casi 100 mil pesos. Un total de siete negocios cayeron en el ardid delictivo de estas personas. Una bicicleta, comestibles, bebidas y prendas de vestir fueron recuperados. Colaboro personal del 911.

Dos ciudadanos de la Provincia de Santa Fe, fueron detenidos en la mañana de hoy en un hospedaje céntrico de la ciudad. Estos hermanos, mediante la utilización de tarjetas de créditos sin fondos, compraban mercaderías y otros elementos.

El pasado 21, desde un supermercado céntrico, solicitaron la presencia de la División Investigaciones, debido a que habían sufrido una estafa por parte de dos ciudadanos, que por su tonada no eran de la zona.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y conversaron con el encargado, a quien le solicitaron la filmación de las cámaras de seguridad, donde obtuvieron las imágenes de estas personas y en que se movilizaban, tratándose de un Peugeot 405, color negro.

Con esta información, iniciaron las pesquisas correspondientes, tomando conocimiento que otros locales comerciales fueron víctimas bajo la misma modalidad, radicando las denuncias del caso.

Seguidamente, se dio aviso a las unidades policiales, recibiendo el aviso de una patrulla del 911, que encontraron el vehículo cerca de un hospedaje ubicado por calle Uruguay al 200 estimativamente, concurrieron al lugar, donde procedieron a la aprehensión de los sujetos buscados, siendo estos de 29 años de edad.

A continuación, procedieron al secuestro del automóvil utilizado en el hecho, como las tarjetas de créditos y mercaderías e insumos recientemente adquiridos (con bolsas y facturas). Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 3 a cargo del  Dr. Sergio Ríos, quien indico que se los notifique en la causa “supuesta estafa”

Averiguaciones practicadas se establece dichos sujetos forman parte de una banda que se dedican a esta modalidad delictiva recorriendo provincias y ciudades del norte argentino.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios