Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de junio de 2019
SE LE TERMINO LA BUENA VIDA A DOS HERMANOS ROSARINOS POR ESTAFAR A VARIOS COMERCIOS

SE LE TERMINO LA BUENA VIDA A DOS HERMANOS ROSARINOS POR ESTAFAR A VARIOS COMERCIOS

La suma total en mercaderías ascendería a casi 100 mil pesos. Un total de siete negocios cayeron en el ardid delictivo de estas personas. Una bicicleta, comestibles, bebidas y prendas de vestir fueron recuperados. Colaboro personal del 911.

Dos ciudadanos de la Provincia de Santa Fe, fueron detenidos en la mañana de hoy en un hospedaje céntrico de la ciudad. Estos hermanos, mediante la utilización de tarjetas de créditos sin fondos, compraban mercaderías y otros elementos.

El pasado 21, desde un supermercado céntrico, solicitaron la presencia de la División Investigaciones, debido a que habían sufrido una estafa por parte de dos ciudadanos, que por su tonada no eran de la zona.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y conversaron con el encargado, a quien le solicitaron la filmación de las cámaras de seguridad, donde obtuvieron las imágenes de estas personas y en que se movilizaban, tratándose de un Peugeot 405, color negro.

Con esta información, iniciaron las pesquisas correspondientes, tomando conocimiento que otros locales comerciales fueron víctimas bajo la misma modalidad, radicando las denuncias del caso.

Seguidamente, se dio aviso a las unidades policiales, recibiendo el aviso de una patrulla del 911, que encontraron el vehículo cerca de un hospedaje ubicado por calle Uruguay al 200 estimativamente, concurrieron al lugar, donde procedieron a la aprehensión de los sujetos buscados, siendo estos de 29 años de edad.

A continuación, procedieron al secuestro del automóvil utilizado en el hecho, como las tarjetas de créditos y mercaderías e insumos recientemente adquiridos (con bolsas y facturas). Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 3 a cargo del  Dr. Sergio Ríos, quien indico que se los notifique en la causa “supuesta estafa”

Averiguaciones practicadas se establece dichos sujetos forman parte de una banda que se dedican a esta modalidad delictiva recorriendo provincias y ciudades del norte argentino.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet