Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de junio de 2019
RAPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIO RECUPERAR UNA MOTOSIERRA Y APREHENDER AL SUPUESTO AUTOR

RAPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIO RECUPERAR UNA MOTOSIERRA Y APREHENDER AL SUPUESTO AUTOR

Efectivos de la División de Investigaciones realizaron sus pesquisas. Un joven de 19 años que termino tras las rejas.

Este martes en hora de la mañana, el propietario de un aserradero ubicado en la ciudad de Villa Angela, denuncio la sustracción de una motosierra. Por ello los agentes inmediatamente realizaron  sus investigaciones por la ciudad, donde en la calle Primera Junta lograron dar con el joven, que tenía en su poder  el elemento buscado.

Ocurrió a las 10:00, cuando un ciudadano denuncio el hurto de una motosierra, marca STIHL, que se encontraba en su taller ubicado sobre   Boulevard San Martin, de esa ciudad.

Por este motivo los efectivos de Investigaciones, inmediatamente realizaron sus tareas por diferentes barrios, recabando todo tipo de información.

Seguidamente los policías llegaron hasta cercanías de la calle Primera Junta, donde observaron a una persona que transportaba una Sthil de similares características a la denunciada.

Los trabajadores policiales procedieron a darle la voz de alto, luego verificaron que se trataba de la herramienta que estaban buscando, por lo que procedieron al secuestro de la misma.

Por ultimo  trasladaron al joven de 19 y la motosierra, a la Unidad policial,  donde el damnificado reconoció la  Sthill y acredito la propiedad. Mientras que el joven fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet