POLICIALES

26 de junio de 2019

RAPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIO RECUPERAR UNA MOTOSIERRA Y APREHENDER AL SUPUESTO AUTOR

RAPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIO RECUPERAR UNA MOTOSIERRA Y APREHENDER AL SUPUESTO AUTOR

Efectivos de la División de Investigaciones realizaron sus pesquisas. Un joven de 19 años que termino tras las rejas.

Este martes en hora de la mañana, el propietario de un aserradero ubicado en la ciudad de Villa Angela, denuncio la sustracción de una motosierra. Por ello los agentes inmediatamente realizaron  sus investigaciones por la ciudad, donde en la calle Primera Junta lograron dar con el joven, que tenía en su poder  el elemento buscado.

Ocurrió a las 10:00, cuando un ciudadano denuncio el hurto de una motosierra, marca STIHL, que se encontraba en su taller ubicado sobre   Boulevard San Martin, de esa ciudad.

Por este motivo los efectivos de Investigaciones, inmediatamente realizaron sus tareas por diferentes barrios, recabando todo tipo de información.

Seguidamente los policías llegaron hasta cercanías de la calle Primera Junta, donde observaron a una persona que transportaba una Sthil de similares características a la denunciada.

Los trabajadores policiales procedieron a darle la voz de alto, luego verificaron que se trataba de la herramienta que estaban buscando, por lo que procedieron al secuestro de la misma.

Por ultimo  trasladaron al joven de 19 y la motosierra, a la Unidad policial,  donde el damnificado reconoció la  Sthill y acredito la propiedad. Mientras que el joven fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios