LOCALES

27 de junio de 2019

Nuevo Centro de Estudiantes en el I.E.S.VA

Nuevo Centro de Estudiantes en el I.E.S.VA

El día 25 de Junio se llevaron a cabo las elecciones en el local educativo del I.E.S.VA; mediante los comicios se eligió al nuevo Centro de Estudiantes, parte fundamental de la vida de cualquier institución educativa, ya que es el órgano que protege los derechos de los alumnos.

En esta ocasión, las listas candidatas a ocupar el lugar de centro de estudiantes fueron dos, la Lista 10 y la Lista 18; los comicios se celebraron desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, también se realizaron en la extensión que posee el I.E.S.VA en la localidad de Cnel. Du Graty, donde se realizaron de 18 horas a 20 horas. Cabe destacar que las elecciones se realizaron con total normalidad y un marco de respeto absoluto, entre los candidatos de las dos listas y por sobre todas las cosas la gran participación de todos los alumnos.

Hacia las 21:45 horas los escrutinios terminaron y lanzaron un resultado contundente, dejando como ganadora a la Lista N° 10, con un resultado de 793 votos a favor de esta lista contra 308 votos para lista N° 18. A partir de estos resultaos, la Lista 10 se consagra como el nuevo Centro de Estudiantes del I.E.S.VA, el cual queda conformado de la siguiente manera, Presidente: Benitez, Emilio, Vicepresidente: Paniagua, Juliana, Secretario General: Ruiz, Federico, Tesorero: Ojeda, Alexis.

COMPARTIR:

Comentarios