Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de junio de 2019
Peppo tras la visita de CFK: "Nos dejó un mensaje de esperanza para recuperar el bienestar argentino"

Peppo tras la visita de CFK: "Nos dejó un mensaje de esperanza para recuperar el bienestar argentino"

El gobernador Domingo Peppo participó este sábado de la presentación del libro de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, "Sinceramente". Destacó el evento de gran convocatoria y su presencia en el Chaco.

"Nos deja con mucha esperanza hacia el futuro, pero también un conocimiento de lo que fue su historia, su compromiso, y los momentos que pasó junto a Néstor, que es un legado de sacrificio, y de mucha voluntad política ante las adversidades que le tocó pasar", expresó Peppo.
 
El titular del PJ chaqueño hizo hincapié en el mensaje político que dejó la ex presidenta. "Nos dejó un mensaje de esperanza, que junto Alberto Fernández, el pueblo argentino vuelva a recuperar ese bienestar que tuvo y que seguramente volverá a tener", manifestó.
 
 
En este sentido, consideró que el proyecto político que apuntala "tiene que ver con una percepción -que ella resaltó- y que es la concepción peronista, la figura de Evita, de Perón y de hombres que ya no están como Néstor, que hoy está en la historia".
 
Peppo consideró que Sinceramente es "un testimonio de esfuerzo pero también un compromiso con su pueblo".
 
fuente - diariochaco.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet