POLICIALES

30 de junio de 2019

DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA - ANDABA CON UNA PISTOLA POR LA COLONIA, FUE DEMORADO

DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA - ANDABA CON UNA PISTOLA POR LA COLONIA, FUE DEMORADO

Los policías rurales patrullando los caminos vecinales, rutas y parajes a fin de evitar delitos rurales. Fue así que interceptaron el paso de un joven quien portaba un arma de fuego lista para disparo.

Desde la División Operaciones Rurales activaron un despliegue por las zonas rurales con la finalidad de evitar la caza indiscriminada d animales silvestres protegidos, como así los delitos rurales. En tal sentido una persona fue demorada portando una pistola calibre 22.

Alrededor de las 16,15 personal afectados al Puesto Rural Los Gansos, realizó control vehicular rutinario sobre Ruta Provincial N° 18- Colonia los Gansos, y en la cual intercepta el paso de una motocicleta Corven 110.  color azul, guiada por hombre de  (25) y acompañado por un masculino de (42) este último poseía una Pistola calibre 22 marca Bersa Thunder con almacén cargador y 9 cartuchos mismo calibre, lista apta para disparo.

Seguidamente secuestraron el arma y luego en la dependencia policial el sujeto de 42 fue notificado de la infracción a Ley de Caza,  mencionadas actuaciones con intervencion de la Delegación Fauna y Ecología.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios