EDUCACIÓN

30 de junio de 2019

Aldo Almirón Felicitó a los Egresados 2018-2019 del IESVA y los Instó a Desarrollar la Profesión Apostando a la Actualización y Capacitación Permanente

Aldo Almirón Felicitó a los Egresados 2018-2019 del IESVA

En la noche del sábado y acompañando en el acto de los 144 Nuevos Egresados del Instituto de Educación Superior Villa Ángela 2018-2019, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, destacó que “estos jóvenes profesionales, tienen todo el Desafío por delante de apostar al Mundo Del Trabajo como formadores y profesores, de una gran ciudadanía que también apuesta a un Futuro Mejor”.

En este marco, puso especial énfasis en la trascendencia del acto organizado en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y sobre todo, el poder acompañarlos, luego de que durante todo el año, han compartido IniciativasIdeasFortaleciendo y Articulando con el IESVA.

“Estos frutos que se van dando, nos van permitiendo ver y mostrar que vamos por el camino indicado.
Además desde la Calidad Educativa, el Nivel De Estudio Superior que ofrece y la Formación que tienen, es sin lugar a dudas, un valor muy pero muy importante para Villa Ángela y todo el Sudoeste”, reconoció el #Subsecretario, Aldo Almirón. Al adelantar que hay muchos proyectos e ideas que esperan poder concretar en conjunto y todos unidos, para que se puedan transformar en realidad y en hechos concretos.

“Concretar los Nuevos Proyectos, nos permitirá dar un paso más, en la formación y calidad de los egresados. Por eso, mi mensaje para los Egresados, es que siempre apuesten a la formación, mientras que el Estado y el Sector Privado, deben garantizarles la posibilidad de poder desempeñarse y trabajar en lo que se formaron.

Ese es el Gran Desafío y para ello, no deben descansar en el logro de un Título, sino que deben seguir Formándose Y Capacitándose, para ser cada día, mejores profesionales porque esto, es apenas un paso de los muchos que le esperan en su vida, como profesionales”, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios