EDUCACIÓN

30 de junio de 2019

Acto De Egresados del IESVA – Guillermo Buyatti valoró el acompañamiento del Gobierno Provincial en la formación de nuevos profesionales

Acto De Egresados del IESVA

En el marco del Acto de Egresados del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, el Rector Guillermo Buyatti destacó la importancia que representa para esta institución el hecho de contribuir en la formación de una nueva camada de profesionales.

De este modo, Buyatti resaltó la trascendencia que tendrá la obtención de este Título de Educación Superior para la vida personal, familiar y profesional de los egresados, y remarcó la responsabilidad que deberán asumir a partir de este momento.

“Nosotros tenemos una antorcha como Simbología, que tiene que ver con la llama del conocimiento y es la posta que toman ellos al obtener el título que le da el IESVA, para que puedan difundirla en la Sociedad y en toda la Argentina”, señaló el Rector.

Asimismo, al destacar la excelente formación académica que viene brindando esta Casa de Estudio a lo largo de sus 45 años de historia, Guillermo Buyatti resaltó el trabajo en conjunto que vienen desarrollando en los últimos años con CHACO Gobierno del puebloa través del Ministerio de Educación del Chaco y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, lo cual le ha permitido alcanzar logros significativos para la institución.

En este sentido, el Rector del IESVA valoró el acompañamiento que recibieron tanto para lograr el anhelado edificio propio, la Sala Maternal y la Biblioteca, como para concretar el hecho histórico de ofrecer carreras universitarias a través de la articulación con la Facultad de Humanidades UNNE.

Por último, al informar que el próximo 12 de julio se realizará el Acto de Colación de los primeros graduados de dichas carreras universitarias, Guillermo Buyatti instó a los nuevos egresados a luchar por alcanzar todos los logros que se propongan en su vida.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios