POLICIALES

1 de julio de 2019

DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA

Se realizó un allanamiento que terminó con un aprehendido y el secuestro de cocaína y dinero en efectivo.

Agentes antinarcóticos de Villa Ángela desbarataron otro posible kiosco de de venta de drogas. En el procedimiento detuvieron a un hombre de 44 años y secuestraron bochitas con cocaína.

Luego de realizar un trabajo de inteligencia, personal de la División Operaciones Drogas Intetrior solicitó una orden de allanamiento.

Alrededor de las 22:40, con oficio judicial llegaron hasta una vivienda, donde tras explicar los motivos de su presencia al morador de 44 años, comenzaron a buscar estupefacientes en la casa.

Como resultado de la diligencia secuestraron tres celulares, una Netbook, un cuchillo, con restos de sustancia blanquecina, dos tijeras con restos de misma sustancia, $ 1.400 pesos, pastillas omeprazol, dos paquetes de bicarbonato de sodio, una balanza digital, dos bochitas con un peso de 10 gramos, positivo a cocaína.

Ya en la división se consultó con la Fiscalía Antidrogas, en turno, desde donde se dispuso la notificación de aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley nacional N° 23.737 de Estupefacientes, en función con la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios