INTERES GENERAL

2 de julio de 2019

Conmemoración por el 45° Aniversario del Fallecimiento del General Juan Domingo Perón

Conmemoración por el 45° Aniversario del Fallecimiento del General Juan Domingo Perón

Se recordo el 45°Aniversario del Fallecimiento del General, Juan Domingo Perón. Los militantes y dirigentes, junto al Candidato a Intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón, dieron inicio a la jornada de conmemoración con una ofrenda floral, a los pies de su busto, ubicado en el Parque del Centenario.

En dicha oportunidad, Aldo Almirón destacó que por el horario, muchos simpatizantes no pudieron estar presentes, pero no querían dejar de rendir este homenaje y con ello, dar inicio a las actividades que se desarrollarán durante esta jornada. E invitó a toda la comunidad a participar del Acto Homenaje que tendrá lugar a las 20 horas, en la Sede Local del Partido Justicialista, ubicado en calle 9 de julio.

“Este será un espacio para toda la gente y para que pueda sumarse, estar y rendir su reconocimiento a este gran político argentino que ha logrado trascender  las banderas del justicialismo, por haberse transformado en el constructor de una ideología que a nivel mundial, tiene su lugar, su reconocimiento y sin lugar a dudas, la satisfacción de este movimiento, de haber contado con la figura del Gral. Juan Domingo Perón como hacedor de la misma en nuestro país”, manifestó. Al asegurar que desde el justicialismo, tratan de mantener vivía la llama de ese pensamiento, desde esas bases, aggiornada a nuestros tiempos.

“Uno empieza a analizar cada uno de esos pensamientos, sus frases y programas que ideo Juan Domingo Perón y lo traslada a los tiempos actuales y dice qué tengo que modificarle. Porque sin lugar a dudas, ha sido un visionario y ha sido una persona que cuando planifico algo, lo hizo, pensando a largo plazo. Lo cual nos ha dejado como enseñanza y podemos verlo, al leer hoy, su doctrina y pensamientos”, finalizó diciendo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios