CULTURA

2 de julio de 2019

45° Años del Fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón - Aldo Almirón Instó a seguir Construyendo Nuevos Líderes que Defiendan la Doctrina Peronista

45° Años del Fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón

En la Sede Local del Partido Justicialista, en el Acto Homenaje del 45° Aniversario del Fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el Candidato a Intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón, destacó el trabajo realizado por las mujeres del partido, encabezado por Raquel Bramardi y Gabriela Martynuk quienes organizaron el evento. Además, instó a todos los militantes y dirigentes a seguir usando las instalaciones del PJ, para construir nuevos líderes que defiendan y sigan haciendo presente en todos los ámbitos, la doctrina peronista.

En este sentido, Aldo Almirón, subrayó el hecho de que consideren la posibilidad de utilizar las instalaciones, darle vida y aprovecharlo al máximo, para que “no sea un espacio muerto”, indicó. A la vez que invitó a todos los presentes que desde la doctrina creada por Juan Domingo Perón, defiendan, apuesten, trabajen y militen, más allá de las propias aspiraciones de cada compañero, para no dejarla caer nunca y siga viva en nuestras sociedades, expresó.

Asimismo reflexionó y consideró que “un líder no debe avocarse a conseguir seguidores, sino a construir más líderes que interactúen en cada uno de los ámbitos. Líderes que como Perón, hoy a 45 años de su muerte, haya en cada lugar, uno defendiendo su doctrina, enriqueciéndola  y haciéndola más presente que nunca en nuestras sociedades, porque es un movimiento del cual debemos sentirnos orgullosos por contar con tantos valores y trascendencia”.

En esta misma línea, el Candidato a Intendente, valoró la creación de esta doctrina por un hombre, adelantado a los tiempos y construida con una fuerte base en el humanismo, cristianismo y en ver al otro, como el verdadero destinatarios de cualquier acción que se pueda hacer, dijo. Para luego resaltar que “gobernar es pensar en el otro y desde allí, es que el peronismo pregona que el acceder a un cargo, no es para ejercer supremacía, sino que es un lugar de servicio que debemos asumir con compromiso, dedicación y convicción en la doctrina”.

De este modo también aseguró que “no se defiende al peronismo, llevando su escudo el día de la elección, sino con miles de hombres y mujeres que desde su doctrina pelean por ver quién puede interpretar mejor a la gente y no peleando por mostrar quien tiene más poder y pueda ensuciar más al otro. Un mala costumbre de muchos políticos modernos que creen que la verdadera construcción está en la destrucción”.

Por último, afirmó que su propuesta desde el Peronismo y en las más distintas vertientes de dirigentes que pueda haber, busca la construcción. “Desde allí, el que gana es el otro y no el dirigente, el que gana una elección o el que tiene los silbadores más fuertes. Sino el que construyó mejor la posibilidad de interpretar a la gente y eso se gana militando todos los días, en las condiciones más diversas y con las convicciones  que la llevamos aquí nuestro corazón”, finalizó diciendo.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios