• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de julio de 2019
Encuentro Nacional de Minibasquet: Las Águilas y los Leones Dieron el Ejemplo

Encuentro Nacional de Minibasquet: Las Águilas y los Leones Dieron el Ejemplo

Este último sábado se realizó un encuentro Nacional de Minibasquet, en el marco de los festejos del aniversario número 86 de la localidad de San Bernardo. En el encuentro se presentaron más de...

30 equipos del Chaco y provincias vecinas como Santa Fe, Formosa y Corrientes; contando con 1000 niños y niñas, de las categorías premini, minibasquet y el debut de la categoría femenina del Club Progresista.

La jornada tuvo un tinte espacial, ya que dos clubes rivales villangelenses como el Club Alvear y el Club Progresista viajaron en un mismo colectivo hacia la localidad vecina, en apariencias este es un hecho simple, pero los niños nos dieron un ejemplo deportivo, lograron compartir un vehículo sin ningún inconveniente, cuestión que no siempre se da en el ámbito deportivo.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet