Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de julio de 2019
JOVEN DETENIDO POR SUSTRAERLE A UNA ADOLESCENTE LA MOCHILA Y CELULAR

JOVEN DETENIDO POR SUSTRAERLE A UNA ADOLESCENTE LA MOCHILA Y CELULAR

La policía logro recuperar las pertenencias de una ciudadana de 23 años.

El personal de la División 911, lograron restituir una mochila, varios útiles y un celular, que fueron sustraído a una joven, por Calle Rawson y Suiza, el autor se encuentra alojado en la Comisaria de jurisdicción.

Alrededor de las 23:40 aproximadamente, los agentes tomaron conocimiento a través del 911, de un supuesto robo por calle Rawson y calle Suiza, brindadando características del presunto autor, quien habría sustraído una mochila, color rosada y un celular, con un arma blanca, luego se da a la fuga, siendo la damnificada una adolescente de 23 años.

Rápidamente, se implementó un cerrojo por inmediaciones del lugar, logrando el personal visualizar por avenida Kennedy y Balcarce, a un sujeto similar características, procediendo a la demora, de un joven de 22 años, y en su poder el secuestro de un arma blanca, una mochila color rosada, conteniendo en su interior útiles varios, y una botella de vidrio.

Posteriormente, la ciudadana fue invitada a realizar la denuncia en Comisaría Primera por razones de jurisdicción. En tanto el autor alojado en la Comisaria para determinar los fines legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

RadiosNet