EDUCACIÓN

8 de julio de 2019

Aldo Almirón destacó el Crecimiento de la U.E.G.P. N°61 “Eben Ezer” como Modelo De Educación en todos sus Niveles

Aldo Almirón destacó el Crecimiento de la U.E.G.P. N°61 “Eben Ezer” como Modelo De Educación en todos sus Niveles

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, celebró la posibilidad de acompañar al Gobernador Domingo Peppo y compartir un hermoso momento junto a toda la comunidad de la U.E.G.P N°61 Eben Ezer. Donde señaló que, “es sin lugar a dudas una institución modelo de educación con todos los niveles y siempre apostando a más”.

En este contexto destacó la inauguración de la segunda etapa del Espacio “Oasis”, que lo han logrado realizar con esfuerzos propios, pero también con una fuerte interacción con el Gobierno Provincial, para lograr el pavimento y la primera etapa de este proyecto. No obstante, su Representante Legal, Guido Henrry Fuertes, sigue pensando hacia adelante proyectos que son superadores y que marcan un orgullo, no solo para Villa Ángela, sino también para el Chaco en el aspecto educativo, comentó.

Por último, indicó que “el pavimento es un gran beneficio para toda la zona que hoy tiene una salida y una valorización con un efecto muy importante para la ciudad, donde la institución educativa, también resulta beneficiada”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios