POLICIALES

8 de julio de 2019

POR AMENAZAR CON UN ARMA BLANCA TERMINO TRAS LAS REJAS

POR AMENAZAR CON UN ARMA BLANCA TERMINO TRAS LAS REJAS

Dos procedimientos fueron realizados. En el primero, un hombre fue detenido por haber amenazado con un cuchillo, al dueño del alquiler. En el otro, restituyen una bicicleta sustraída minutos antes.

El  personal de la División Investigaciones en dos procedimientos llevados a cabo en la noche de ayer, recuperaron una bicicleta, color bordo y aprehendieron a un hombre de 49 años, por supuestas amenazas con un arma blanca, a quien lo demoraron en calle Berna N°160 aproximadamente.

Amenazo al dueño del alquiler con un cuchillo para no pagarle lo que debia

Anoche, empleados policiales de División Investigaciones de Villa Ángela, tras tomar conocimiento de una denuncia realizada por un ciudadano de 45, quien manifesto que su inquilino, no quiso pagar tres meses adeudados y que al ir a reclamar el pago, esta persona lo habría amenazado con un cuchillo, color blanco.

Seguidamente a las 20:45 aproximadamente, supieron que el sujeto se encontraría en la casa de su pareja, y una vez en la morada, lograron conducir al presunto autor, siendo una persona de 49 años, asimismo la moradora hizo entrega de un cuchillo, tipo carnicero, con un cabo de color blanco, el cual fue secuestrado.

Conforme a las ordenes del Fiscal Actuante, dispuso que el aprehendido, sea notificado en la causa por "Supuestas Amenazas con Arma Blanca", por razones de jurisdicción fue alojado en la comisaria Primera.

Restituyen bicicleta sustraida minutos antes

Alrededor de las 18:50 aproximadamente,  el personal tomó conocimiento que en la interseccion de Santa Cruz y Colon, habría ocurrido un ilícito.

Rápidamente, al estar en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 40, manifestando que le sustrajeron de enfrente de su domicilio, un biciclo playero, marca Fiorenza, color bordo. Es por ello que los agentes, lograron recaudar información donde se encontraría el rodado.

Seguidamente, al estar circulando por calle Arzamendía y  al llegar a la calle Tucuman, observan al supuesto autor, con la bicicleta, quien al notar la presencia policial, se despoja del rodado para perderse de vista del Personal, procediendo al secuestro y traslado del bien hacia la Comisaria para los fines legales.

Por disposición de la Fiscalía interviniente dispuso que la bicicleta sea entregado al propietario previo reconocimiento y acreditación con documentación.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios