Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de julio de 2019
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia

diarionorte.com

Personal de la sección Villa Ángela, que depende del Escuadrón No 1 con asiento en Sáenz Peña, estaba realizando un control de rutina a la altura del kilómetro 1042 de la Ruta Nacional 95, cuando detecto el paso de ...

un automóvil Volkswagen Vento color blanco, y al efectuar el control físico y de documentación del rodado, pudieron ver los uniformados que en el baúl llevaban numerosas cajas.

Al abrirlas, se encontraron que estaban llenas de billetes de distintas denominaciones en pesos, y tenían como destino la ciudad de Rio Ceballos, Córdoba.

El conductor dijo no saber la cantidad ni contar con alguna documentación que acredite su legal tenencia. Por esta razón los efectivos tomaron contacto telefónico con la justicia federal con sede en Sáenz Peña y se dispuso requisa del rodado y secuestro del dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa, quedando el involucrado supeditado a la cauda por presunta infracción ley penal tributaria.

 

De la requisa se estableció el transporte $3.104.230, monto que fue secuestrado, así como también tres teléfonos celulares y una notebook.

 

fuente - diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet