POLITICA

8 de julio de 2019

Aldo Almirón valoró la Militancia y el Fuerte Trabajo en Favor de los Chaqueños que desarrolla Graciela Aranda

Aldo Almirón valoró la Militancia y el Fuerte Trabajo en Favor de los Chaqueños que desarrolla Graciela Aranda

En la jornada de este lunes, el Candidato a Intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón, acompañó a la Precandidata a Diputada Nacional por la lista 501 “Celeste y Blanca” del Frente de Todos Chaco, Graciela Aranda, en la reunión que mantuvo con representantes de la Dirección De Vialidad Provincial, SECHEEP, SAMEEP, y el Colegio De Abogados. La misma se llevó a cabo en la sede del Consejo Profesional De Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de la Delegación Villa Ángela.

En este marco, Aldo Almirón valoró la importancia de estas acciones, las cuales forman parte de las actividades en territorio que se están llevando a cabo para remarcar y transmitir a la comunidad el trabajo, las ideas, el proyecto, los valores y las banderas que enarbola Domingo Peppo y que son defendidas por cada una de las personas que integran este espacio.

“En cada uno de estos años, el Gobernador militó para mantener en pie nuestra provincia, trabajó siempre en favor de los chaqueños, se puso al frente de las luchas y compartió con todos cada uno de los logros de esas gestiones. Hoy vemos a dirigentes criticar fácilmente al Gobernador, pero nunca dijeron que no a ningún peso que vino de la mano de esas gestiones por las cuales Domingo Peppo tuvo que estar al lado del Gobierno Nacional”, indicó el candidato a Intendente.

En este sentido, Aldo Almirón valoró la militancia y el fuerte trabajo en favor de los chaqueños que desarrolla Graciela Aranda, el cual respalda e incentiva a cada uno de los integrantes del espacio que lidera Domingo Peppo, para salir a solicitar el acompañamiento en las Elecciones Primarias del 11 de agosto.

“Creemos firmemente que la Fórmula Fernández-Fernández es lo mejor que nos puede pasar en la próxima etapa de la República Argentina, y que a nivel provincial estamos convencidos que Domingo Peppo merece y puede hacer una segunda gestión de manera brillante si se dan las condiciones que creemos van a generar Alberto y Cristina Fernández a nivel nacional”, expresó Aldo Almirón.

 

COMPARTIR:

Comentarios