POLICIALES

9 de julio de 2019

UN JOVEN APREHENDIDO POR EL ROBO DE UNA BOMBA DE AGUA

UN JOVEN APREHENDIDO POR EL ROBO DE UNA BOMBA DE AGUA

La División de Investigaciones de Villa Ángela, tomo intervención en el hecho y recupero el artefacto.

Policías de la División de Investigaciones de Villa Ángela aprehendió a un joven de 24 años quien sería el Supuesto Autor de la sustracción de una Bomba de agua, la cual fue secuestrada, a fines de poner en manos nuevamente de su propietario.

Un hombre se acerco a la Comisaría Segunda, con la finalidad de denunciar el robo de su bomba de agua desde su domicilio. Con el inicio de las actuaciones judiciales, tomo intervencion la Division Investigaciones de esa ciudad. 

Es asi que los invbestigadores al realizar recorridas por Calle Juan Carlos Monzón observaron a un joven, quien llevaba consigo una bolsa de Nylon. Por tal motivo se entrevistaron con esta persona y realizaron un cacheo preventivo, observando que en el interior de la bolsa se encontraba una bomba de agua con características idénticas a las denunciadas.

Finalmente, tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 24 años, y se realice el secuestro de la bomba de agua, para luego hacer entrega a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios