• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 03:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de julio de 2019
UN JOVEN APREHENDIDO POR EL ROBO DE UNA BOMBA DE AGUA

UN JOVEN APREHENDIDO POR EL ROBO DE UNA BOMBA DE AGUA

La División de Investigaciones de Villa Ángela, tomo intervención en el hecho y recupero el artefacto.

Policías de la División de Investigaciones de Villa Ángela aprehendió a un joven de 24 años quien sería el Supuesto Autor de la sustracción de una Bomba de agua, la cual fue secuestrada, a fines de poner en manos nuevamente de su propietario.

Un hombre se acerco a la Comisaría Segunda, con la finalidad de denunciar el robo de su bomba de agua desde su domicilio. Con el inicio de las actuaciones judiciales, tomo intervencion la Division Investigaciones de esa ciudad. 

Es asi que los invbestigadores al realizar recorridas por Calle Juan Carlos Monzón observaron a un joven, quien llevaba consigo una bolsa de Nylon. Por tal motivo se entrevistaron con esta persona y realizaron un cacheo preventivo, observando que en el interior de la bolsa se encontraba una bomba de agua con características idénticas a las denunciadas.

Finalmente, tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 24 años, y se realice el secuestro de la bomba de agua, para luego hacer entrega a su propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet