CULTURA

9 de julio de 2019

Reinas de Villa Ángela Agradecieron el Acompañamiento Constante del Gobierno Provincial

Reinas de Villa Ángela Agradecieron el Acompañamiento Constante del Gobierno Provincial

En su paso por la ciudad de Villa Ángela, el #Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, recibió en la Unidad Regional Sudoeste, a las reinas que representan a las distintas Fiestas de la Ciudad, junto a su Coordinador Maximiliano Gómez. Donde expresaron su agradecimiento por el constante acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local y la URS.

Además, las reinas presentes pudieron comentarle sobre las Actividades en las que vienen participando (dentro y fuera de la provincia), como cumplen con sus estudios en paralelo a la responsabilidad que asumieron como reinas, el compañerismo que lograron entre ellas y los representantes de otras ciudades y las próximas presentaciones que fueron invitadas.

A la vez que Acordaron seguir Trabajando en conjunto para Fomentar Nuestra Cultura y las diferentes Fiestas de Nuestra Ciudad. Y ahora con el desafío de que nuevamente Villa Ángela tiene como representante a una #MissMundoChaco, quien se encuentra preparando para participar de la competencia Miss Mundo Argentina, junto a otras 9 postulantes de diferentes provincias. También comentaron que se preparan constantemente para dejar muy bien representada a la ciudad en cada lugar que participan y eso no sería posible sin el acompañamiento constante que reciben de esta gestión.

Participaron de la visita las jóvenes, Lucía Martin, Reina De Villa Ángela; Lumila Castañeda, Reina Del Estudiante; Agustina Luna,Reina De La Primavera; Karla Bruskch, Reina de las Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste y la Reina Infantil Hada González y Judit Grnja Miss Mundo Chaco.

En esta ocasión no pudieron acompañar la #ReinaInfantil Zoe Monsell de la Rosa, la Reina Del Carnaval Alejandra Marinelli y el Mister Mundo Chaco Agustín Macek.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios