Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de julio de 2019
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - INVESTIGABAN UN ROBO: TRAS ALLANAMIENTO APREHENDEN A DOS PERSONAS

TRAS ALLANAMIENTO APREHENDEN A DOS PERSONAS

Estos procedimientos fueron realizados en la localidad de San Bernardo. El hecho habría ocurrido el pasado 9 de Julio de este año.

En la víspera, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela, tras tres allanamientos simultáneos lograron aprehender a dos masculino.

Investigaban un hecho ocurrido el pasado 9 de Julio, en calle 9 de Julio al 350 aproximadamente, donde personas desconocidas armadas, ingresaron al domicilio a cometer un ilícito. Al día siguiente personal de la comisaría de San Bernardo incautaron un automóvil el cual sería de interés en la causa.

Desde las 8:00 hasta las 10:30 aproximadamente, mediante un oficio proveniente Fiscalía Investigaciones Penal N° 1, realizaron tres allanamientos simultáneos en calle San Luis, Barrio Tupac Amaru y calle Berna. Relacionados en la causa por robo con armas.

Seguidamente, el personal procedió al allanamiento del primer domicilio donde procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años.

En forma simultanea conforme a la magistratura en turno, se realizó el segundo allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Tupac Amaru, donde procedieron a la aprehensión de otro joven de 25 años.

Finalmente en la  vivienda ubicada en calle Berna, obtuvieron resultado negativo por no encontrarse el supuesto sospechoso.

Para culminar con los procedimientos, los dos ciudadanos de cada allanamiento, fueron notificados de su aprehensión y alojados en la comisaría local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet