POLITICA

17 de julio de 2019

Viernes 19 horas, PredioFerichaco- Gran Encuentro de Mujeres “Todas Podemos Más”

Viernes 19 horas, PredioFerichaco- Gran Encuentro de Mujeres “Todas Podemos Más”

En conferencia de prensa, el precandidato a Intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón junto a mujeres militantes, laMinistra de Gobierno, referente de este importante sector de la comunidad chaqueña, Jessica Ayala informaron e invitaron a todas las mujeres de la zona, a participar este viernes del encuentro de mujeres “Todas Podemos Más””. El cual tendrá lugar este viernes 19 de julio a las 18,00 horas en el Centro de Convenciones del Predio Ferichaco de la localidad de Sáenz Peña, con la presencia de los precandidatos a Senadores y Diputados de la Lista 501 “O” Celeste y Blanca.

Cabe destacar que estas actividades se vienen desarrollando en el marco de la campaña política y con vistas a las Elecciones Nacionales PASO del próximo 11 de agosto, donde Domingo Peppo, encabeza la lista a Senadores, junto a Gustavo Martínez, como candidato a Diputado Nacional.

En este marco, la referente Jessica Ayala, destacó que dentro de la actual gestión del Gobernador, Domingo Peppo, vienen trabajando la temática de la igualdad de género, por lo que se ha enviado a la Cámara para su tratamiento y aprobación, el proyecto de emergencia sobre esta problemática.Además de integrar en su gabinete al más del 30 por ciento de mujeres.

“Todos desde el lugar que nos toca estar, debemos aportar nuestro granito de arena en la construcción colectiva de una sociedad mejor. Todos tenemos esa responsabilidad”, dijo. Al realizar una amplia convocatoria a todas las mujeres de las diferentes localidades del sudoeste, a formar parte del “Gran Encuentro de Mujeres” que se desarrollará este viernes 19 de julio a las 18,00 horas en el predio de la “Ferichaco” de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Donde se espera superar la participación de las más de 5 mil mujeres, que se dieron cita, la semana pasada, en el primer encuentro realizado en el Club Central Norte de Resistencia. En el que diferentes mujeres anónimas y de los más diversos sectores, desde el rol que actualmente ocupan, estarán compartiendo sus historias de vida, sumando sus ideas e iniciativas.Además de poder escuchar las propuestas  de cada uno de los precandidatos de la Lista 501 O.   

Asimismo, se indicó a las mujeres que podrán durante toda la jornada de este miércoles 17 y mañana jueves 18 de julio, realizar su inscripción y reservar su lugar,en la “Casa Militante”, ubicada en calle 9 de Julio 46 de Villa Ángela.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios