• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de julio de 2019
CUATRO CONDUCIDOS POR CAUSAR DAÑOS, ROBO Y AMENAZAR A OTRO HOMBRE

UATRO CONDUCIDOS POR CAUSAR DAÑOS, ROBO Y AMENAZAR A OTRO HOMBRE

Personal de la Comisaria Primera e Investigaciones, llevaron a cabo las demoras. Tres mayores y un menor de edad son los implicados. Habrían prendido fuego la casa del denunciante.

Días atrás un hombre, denuncio que varias personas se habían acercado a su domicilio, entraron a robar, lo amenazaron de muerte y prendieron fuego su casa.

El día de hoy, una comisión policial conformado por efectivos de la Comisaria Primera e Investigaciones Villa Ángela, llegaron hasta el Lote 20 junto a ayudantes de Fiscal, para hacer efectiva la aprehensión y/o conducción de los presuntos autores.

Arribados al lugar se logró la aprehensión de cuatro sujetos, uno de 18, otro de 25, uno de 19 y un adolescente de 17, estos fueron trasladados hasta esta Dependencia quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 Dra. GISELA MARIANA OÑUK. Todos fueron examinados por el médico policial en turno.

Conforme lo ordenado por dicha Magistratura, los jóvenes de 18 y 19 años quedaron alojados en la Comisaria actuante. En tanto el ciudadano de 25, por problemas de salud fue notificado de su Situación Legal en todas las causas; en tanto el menor fue entrevistado por personal de U.P.I. y deberá concurrir día de mañana junto con su progenitora por las causas de mención.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet