POLICIALES

19 de julio de 2019

CUATRO CONDUCIDOS POR CAUSAR DAÑOS, ROBO Y AMENAZAR A OTRO HOMBRE

UATRO CONDUCIDOS POR CAUSAR DAÑOS, ROBO Y AMENAZAR A OTRO HOMBRE

Personal de la Comisaria Primera e Investigaciones, llevaron a cabo las demoras. Tres mayores y un menor de edad son los implicados. Habrían prendido fuego la casa del denunciante.

Días atrás un hombre, denuncio que varias personas se habían acercado a su domicilio, entraron a robar, lo amenazaron de muerte y prendieron fuego su casa.

El día de hoy, una comisión policial conformado por efectivos de la Comisaria Primera e Investigaciones Villa Ángela, llegaron hasta el Lote 20 junto a ayudantes de Fiscal, para hacer efectiva la aprehensión y/o conducción de los presuntos autores.

Arribados al lugar se logró la aprehensión de cuatro sujetos, uno de 18, otro de 25, uno de 19 y un adolescente de 17, estos fueron trasladados hasta esta Dependencia quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 Dra. GISELA MARIANA OÑUK. Todos fueron examinados por el médico policial en turno.

Conforme lo ordenado por dicha Magistratura, los jóvenes de 18 y 19 años quedaron alojados en la Comisaria actuante. En tanto el ciudadano de 25, por problemas de salud fue notificado de su Situación Legal en todas las causas; en tanto el menor fue entrevistado por personal de U.P.I. y deberá concurrir día de mañana junto con su progenitora por las causas de mención.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios