Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de julio de 2019
En el marco del Encuentro Internacional de Fe – Aldo Almirón compartió una Cena con Pastores Evangélicos de diferentes puntos del país y países vecinos

Aldo Almirón compartió una Cena con Pastores Evangélicos

El candidato a Intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón, participó del Encuentro con Pastores Internacionales que se desarrolla en esta ciudad. El mismo contó con la presencia de pastores de Iglesias Evangélicas tanto de Villa Ángela, Coronel Du Graty, Buenos Aires, Formosa, como también de Paraguay y Brasil.

En este marco, Aldo Almirón se mostró sumamente satisfecho por haber compartido este momento con referentes religiosos de distintas provincias y países vecinos, que le permitió intercambiar ideas, analizar distintas temáticas y fortalecer su proyecto.

“Los pastores tienen una enorme capacidad para poder vislumbrar detrás de una idea muchas otras vertientes sobre las cuales se puede trabajar. Esto nos da un renovado espíritu en cuanto a la mirada de muchos temas que nos parecen interesantes abordar, y por sobre todas las cosas la paz y la tranquilidad de haber escuchado palabras tan sabias que nos van a permitir enriquecer aún más este camino que estamos transitando”, remarcó el candidato a Intendente.

Asimismo, al valorar el rol trascendental que cumplen las iglesias y los pastores en cada comunidad, Aldo Almirón resaltó la importancia de conformar un espacio que reúna a los distintos sectores de una sociedad.

“Nosotros tenemos una propuesta, que los pastores la enriquecieron con algunas miradas que tienen de sus realidades en Formosa, Buenos Aires, Paraguay y Brasil, donde no sólo nos hablaron de la importancia sino también de los inconvenientes que van a surgir al querer crear un espacio de este tipo. Pero uno tiene que entender que no siempre todo es sencillo y que simplemente es cuestión de tener la idea y la amplitud de acercar a todos los que quieran tener voz”, manifestó Almirón.

Por su parte, el Pastor Carlos Iñiguez, señaló que “estamos en un tiempo donde la Iglesia debe estar en todos los ámbitos, por eso, es muy bueno, escuchar a una persona que quiere manejar la ciudad y que también quiera unir a la Iglesia e involucrarlos a trabajar todos juntos”. Asimismo, recordó que gracias a esta apertura, también en el marco de la Emergencia Hídrica, se logró articular acciones y ayuda, junto a los jóvenes de la Iglesia Shalom, para la comunidad que estuvo gravemente afectada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet