• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de julio de 2019
En el marco del Encuentro Internacional de Fe – Aldo Almirón compartió una Cena con Pastores Evangélicos de diferentes puntos del país y países vecinos

Aldo Almirón compartió una Cena con Pastores Evangélicos

El candidato a Intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón, participó del Encuentro con Pastores Internacionales que se desarrolla en esta ciudad. El mismo contó con la presencia de pastores de Iglesias Evangélicas tanto de Villa Ángela, Coronel Du Graty, Buenos Aires, Formosa, como también de Paraguay y Brasil.

En este marco, Aldo Almirón se mostró sumamente satisfecho por haber compartido este momento con referentes religiosos de distintas provincias y países vecinos, que le permitió intercambiar ideas, analizar distintas temáticas y fortalecer su proyecto.

“Los pastores tienen una enorme capacidad para poder vislumbrar detrás de una idea muchas otras vertientes sobre las cuales se puede trabajar. Esto nos da un renovado espíritu en cuanto a la mirada de muchos temas que nos parecen interesantes abordar, y por sobre todas las cosas la paz y la tranquilidad de haber escuchado palabras tan sabias que nos van a permitir enriquecer aún más este camino que estamos transitando”, remarcó el candidato a Intendente.

Asimismo, al valorar el rol trascendental que cumplen las iglesias y los pastores en cada comunidad, Aldo Almirón resaltó la importancia de conformar un espacio que reúna a los distintos sectores de una sociedad.

“Nosotros tenemos una propuesta, que los pastores la enriquecieron con algunas miradas que tienen de sus realidades en Formosa, Buenos Aires, Paraguay y Brasil, donde no sólo nos hablaron de la importancia sino también de los inconvenientes que van a surgir al querer crear un espacio de este tipo. Pero uno tiene que entender que no siempre todo es sencillo y que simplemente es cuestión de tener la idea y la amplitud de acercar a todos los que quieran tener voz”, manifestó Almirón.

Por su parte, el Pastor Carlos Iñiguez, señaló que “estamos en un tiempo donde la Iglesia debe estar en todos los ámbitos, por eso, es muy bueno, escuchar a una persona que quiere manejar la ciudad y que también quiera unir a la Iglesia e involucrarlos a trabajar todos juntos”. Asimismo, recordó que gracias a esta apertura, también en el marco de la Emergencia Hídrica, se logró articular acciones y ayuda, junto a los jóvenes de la Iglesia Shalom, para la comunidad que estuvo gravemente afectada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

37.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet