Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de julio de 2019
Una obra de Marcel Czombos en competencia por un premio latinoamericano

Una obra de Marcel Czombos en competencia por un premio latinoamericano

El documental Isabel la Criolla, dirigido por Marcel Czombos oriundo de Coronel Du Graty y producido por DOCTV Latinoamérica, fue nominado a los #PremiosTAL2019 a la televisión de América Latina.

Los Premios TAL reconocen a las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina

La producción forma parte del rubro Mejor Unitario Documental, representa a canal Encuentro y Cine.ar. Y los premios se entregan el 8 de agosto en el prestigioso festival de Docmontevideo.

 

La realización audiovisual argentina competirá con otras cuatro realizaciones latinoamericanas: A primeira pedra (Brasil), En las nubes se sabe (Colombia), La Casa de la vida (Colombia) y Reconectando Sinfonías (Latam).

Czombos es de Coronel Du Graty (Chaco) y en la actualidad reside en Santa Ana (Corrientes).

La producción se centra en el trabajo de la musicóloga argentina Isabel Aretz en 1940 sobre el registro musical en territorios americanos. Aretz buscó acreditar a América como un continente musicalmente autónomo.

 

fuente - diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet