POLICIALES

25 de julio de 2019

RURALES: INCAUTAN ANIMALES SILVESTRES FAENADOS

INCAUTAN ANIMALES SILVESTRES FAENADOS

Los policías rurales recorrían la ciudad cuando detectaron que un sujeto con dos bolsas trasladando restos de chanchos ariscos. Secuestraron el producto carneo por Infracción a la Ley de Caza.

Los agentes del Departamento Seguridad Rural Villangelense, decomiso unos 170 kilogramos de animal silvestre. Un hombre de 32 los llevaba dentro de bosas. Adujo que los habría cazado en la zona de los Amores. Por el hecho iniciaron actuaciones en base a la Ley 1428-R.

Alrededor de las 18,00 en el marco de un operativo de prevención general desarrollado en la localidad de Villa Ángela los efectivos de la rural en la intersección de la avenida La Plata e Italia fue interceptado un masculino de 32 que en su poder tenía dos bolsas con restos de animales silvestres especie conocida como chancho arisco, con un peso aproximado de 170 kilogramos.

Ante tal situación realizaron el secuestro del producto carneo dando la intervención al Médico Veterinario quien informó que los productos cárneos no son aptos para el consumo, y que procedan a la incineración misma. Mientras que al demorado le notificaron de las actuaciones por la Infracción a la Ley de Caza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios