Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de julio de 2019
RECUPERAN UN TELEVISOR Y AHORA BUSCAN A SU PROPIETARIA

RECUPERAN UN TELEVISOR Y AHORA BUSCAN A SU PROPIETARIA

El bien fue robado en el año 2016 y lo encontraron por la tarde. Lo habían comprado de buena fe.

Personal policial del Servicio Externo de la Comisaría 2° de Villa Ángela recuperó un televisor luego de realizar investigaciones, en una causa de supuesto robo. Ahora tramitan diligencias para encontrar a la propietaria o familiares.

Alrededor de las 17:00, los agentes realizaban averiguaciones de un hecho investigado. Tal información permitió esclarecer otro hecho delictivo.

Tenían datos útiles, de un televisor buscado por la justicia desde 2016. Además, supieron que había sido vendido a una vecina que residiría, detrás de la desmotadora Chaco.

Al llegar, hablaron con una señora, quien al saber sobre la presencia policial hizo entrega voluntaria de un televisor de 32 pulgadas, marca Hitachi, que había comprado de buena fe.

Posteriormente, el bien fue incautado y llevado a la unidad actuante. Desde entonces, los agentes trabajan para dar con la propietario de la televisión recuperada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet