Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de julio de 2019
INVESTIGACIONES DE VILLA ANGELA - DETUVIERON A UN TERCER CÓMPLICE QUE HABRÍA PARTICIPADO EN UN SUPUESTO ROBO CON ARMA

DETUVIERON A UN TERCER CÓMPLICE QUE HABRÍA PARTICIPADO EN UN SUPUESTO ROBO CON ARMA

Tiene 23 años se escondía en un domicilio de otro sujeto. Para atraparlo realizaron un operativo cerrojo.

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela detuvieron a un tercer sujeto, de 23 años, quien estaría implicado en un hecho delictivo, ocurrido hace un par de semanas.

Cerca de las 10:00, los agentes investigaban un robo con arma ocurrido el 16 pasado, que damnificó a tres personas mayores. Ya contaban con información para esclarecer el caso.

Por el hecho, los investigadores ya habían detenido a dos sujetos y secuestrado un vehículo, que habría sido utilizado.

Ahora tenían información de donde se ocultaría un tercer presunto cómplice.  Los efectivos diagramaron un operativo cerrojo en inmediaciones domicilio donde se ocultaba.

Poco después, observaron al sujeto salir del interior del inmueble por la parte frontal. Intentó darse a la fuga, pero aprehendido inmediatamente.

En la comisaría, consultaron al fiscal en turno, quien dispuso que el joven sea notificado en la causa investigada y luego sea llevado a la unidad jurisdiccional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet