LOCALES

27 de julio de 2019

El Centro de Estudiantes del CESBIM agradeció a la “Fundación Elyon” por las actividades que desarrollaron en la Colonia El Pastoril

El Centro de Estudiantes del CESBIM agradeció a la “Fundación Elyon”

El grupo de jóvenes de la Fundación Elyon, perteneciente a la Iglesia Evangélica “Mi Buen Pastor” de la ciudad de Tigre (provincia de Buenos Aires), realizaron el Cierre de las Actividades que llevaron a cabo durante esta semana, junto al Centro de Estudiantes del CESBIM de la Colonia El Pastoril.

Las mismas consistieron en el dictado de Talleres sobre BullyingAbusosAdiccionesServicios De Evangelismo, como así también diferentes actividades recreativas y artísticas.

En este sentido, la Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Mabel Leiva, resaltó la importancia significativa que representan los talleres que brindó este grupo de jóvenes para la formación integral de esta comunidad, ya que se abordaron diferentes problemáticas que afectan a los jóvenes en la actualidad.
Por su parte, el Rector del CESBIM, Abel Salteño, expresó su agradecimiento a los integrantes de dicha Fundación no sólo por las actividades que desarrollaron esta semana, sino también por el acompañamiento constante que le vienen brindando a la comunidad, ya que han visitado El Pastoril en anteriores oportunidades, y han llevado a cabo diferentes acciones solidarias para ayudar a esta Colonia.

Por último, una de las integrantes de la Fundación Elyon, Micaela López, realizó un balance sumamente positivo sobre el trabajo que desarrollaron en estos días junto al Centro de Estudiantes del CESBIM y la comunidad de El Pastoril.
“Veníamos con ciertos objetivos y la verdad que superamos nuestras expectativas. A pesar del clima, fue sobresaliente porque tuvimos una Amplia Participación. Estamos muy agradecidos por la amabilidad y el carisma de la comunidad, y por todo lo que nos brindaron. Eso a nosotros nos llena el corazón”, finalizó diciendo Micaela López

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios