• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de julio de 2019
Exitosa Jornada de Trabajo de Equipos Técnicos

Exitosa Jornada de Trabajo de Equipos Técnicos

Alrededor de 400 Profesionales de Diferentes Áreas se Sumaron a analizar y generar Nuevas Ideas y Propuestas para ...

Fortalecer cada uno de los Ejes del Proyecto "Mi Desafío" de Aldo Almirón 2019.

Activando💡Ideas para el #DesafíoDeTod☀️s

Asi cerraba Aldo Almiron

"Animarse a participar, el animarse a pensar, esa confianza en nosotros la queremos trasladar en un mensaje simple, con conclusiones concretas y que nos permitan comenzar a abordar y trabajar cada una de las cosas que se hace, tenemos que pensar, para hacer. No sirve pensar para quedar en una línea de 100 puntos de los cuales después no hicimos nada, la idea es que nosotros devolvamos ese pensamiento y esa confianza en el hacer, la mayoría de las cosas que podamos sacar de este tipo de encuentro, que queremos profundizar, que queremos luego trabajarlo sector por sector, mesa por mesa, nosotros tenemos que ser los primeros comprometidos porque el compromiso es lo que pase a concretar cada una de las cosas que podamos proponer. si decimos las cosas es muy probable que en un corto tiempo nos olvidemos, si le enseñamos a la gente qué hacer, lo va a recordar que puede hacerlo, o puede que no, pero sí involucramos a la gente en el "hacer", seguramente eso se va a concretar pero por el fruto de todos no de una autoridad o de un espacio político, ni aún siendo gestión municipal. La gente tiene que ser partícipe de la historia que queremos escribir, queremos justamente generar nuevos caminos y en eso hay que reinventar muchas cosas, experimentar otras, crecer, correr riesgos, tenemos que generar tan buena propuesta y tantas iniciativas que hasta aquellos que puedan pensar distintos nos tengan en cuenta y se preocupen por pensar y por tratar de sacar en limpio lo que creen que suma. Equivocarse también está permitido mientras sea con la humildad de saber reconocer y de saber reconstruir cuantas veces sea necesario, por eso lo mejor que podemos hacer es pensar hacer. pero disfrutar de lo que hacemos y qué mejor disfrute que saber que lo que estamos haciendo tiene que ver con pensar en mejorar nuestro lugar, nuestro hábitat, nuestra ciudad, para nosotros, para nuestros hijos y para todos los Villangelenses. Lo cierto es que en este contexto la cuestión creo que no pasa por si es posible o no hacer las cosas, la pregunta clave es si nos atrevemos a hacerlo. Yo quiero aquí en retribución a esa confianza que ustedes nos brindan acompañando, pensando, participando, decirles que sí estamos acá y nos animamos a esta convocatoria es porque tenemos el convencimiento de que nos vamos a atrever a pensar, a trabajar a equivocarnos, pero siempre pensar en crecer" 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

37.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet